coolpixer Publicado 12 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 Qué tal, uno de esos rincones que te encuentras por la ciudad donde menos te lo esperas... P330, 1/5s, f/1.8, ISO80, a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 Levanta más el contraste, la distorsión a los costados le da un aire irreal si uno la observa con detenimiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 Qué tal compañero, un placer verte por aquí. Subo otra imagen un poco más contrastada, a gustos puede que demasiado oscura. Uso un ipad y me resulta complicado afinar tonos y contrastes, lo que veo bien en mi pantalla en ocasiones aparece un poco lavado en según que monitores... Lo de la distorsión es producto de una corrección manual del angular y el contrapicado... y de unas edificaciones viejas que raramente están cuadradas :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 Muy buenas, a mi gusto mejor la segunda con el sujeto incógnito mirando hacia la calle. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Hola Que difícil elegir una u otra !!! Muy buenas las dos. Sin embargo, la luz de la primera, sin duda, con sus claroscuros y penumbra pero deja ver las fachadas que por su alternancia de color y demás son un motivo secundario muy interesante. El que se asoma al balcón, a contraluz, genial haberle pillado Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Me quedo con la segunda, le subiría más la expo, solo un pelin. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 En 17/8/2019 a las 21:10, angellpetrilli66 dijo: Muy buenas, a mi gusto mejor la segunda con el sujeto incógnito mirando hacia la calle. Buen trabajo. Qué tal Angel, gracias por pasarte. El vecino sin duda le da un punto a la toma... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 En 19/8/2019 a las 12:17, melgosa_Dc dijo: Hola Que difícil elegir una u otra !!! Muy buenas las dos. Sin embargo, la luz de la primera, sin duda, con sus claroscuros y penumbra pero deja ver las fachadas que por su alternancia de color y demás son un motivo secundario muy interesante. El que se asoma al balcón, a contraluz, genial haberle pillado Enhorabuena Qué tal compañero, muchas gracias por pasarte y por dejar tu opinión sobre las tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 hace 22 horas, Raul Caparros dijo: Me quedo con la segunda, le subiría más la expo, solo un pelin. Un saludo. Hola Raul, gracias por comentar. Según dónde se vea, tienes razón: tal vez un pelo más de luz ... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 Me gustan las 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 Mejor la segunda aunque creo que admite un corte arriba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikapu Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Coincido con algunos compañeros, me gusta más la segunda fotografía por la persona que aparece en el balcón a contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 En 28/8/2019 a las 23:23, invesado dijo: Me gustan las 2 Hola compañero, me alegra que sean de tu agrado, gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 En 20/9/2019 a las 22:48, Mamerto dijo: Mejor la segunda aunque creo que admite un corte arriba. saludos En 1/10/2019 a las 22:04, kikapu dijo: Coincido con algunos compañeros, me gusta más la segunda fotografía por la persona que aparece en el balcón a contraluz. Qué tal compañeros, gracias por vuestra opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas