Jump to content

Buenas....no soy original pero ....


jrms870
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se presenta otro nikonista,dispongo de una D80 desde hace un par de años que me esta dando grandes satisfacciones,por eso me he registrado porque asi me ayudareis a exprimirla al maximo,con complementos y nuevos accesorios,asi que sin mas,agradecer su acogida y por aqui nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se presenta otro nikonista,dispongo de una D80 desde hace un par de años que me esta dando grandes satisfacciones,por eso me he registrado porque asi me ayudareis a exprimirla al maximo,con complementos y nuevos accesorios,asi que sin mas,agradecer su acogida y por aqui nos veremos.

 

Buenas noches y bienvenido al foro......

 

Un saludo compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Bueno...ya ha pasado un tiempecito desde la primera presentacion,ahora lo hago como futuro pro,aunque en todo este año nadie me ha subido mi rango ni a simple nikonista,jejeje

 

Bien el motivo de que reflote este hilo,es porque no se donde poner mi consulta y como va relacionado con el perfil....pues....tan pronto obtenga la ampliacion de la garantia de la nueva camara,para obtener el titulo de "pro" de de volver a enviar todos los datos por correo @ tal como he echo las otras tres veces??si esta vez tengo suerte y adquiero la nueva titulacion...perdere los datos que me constan en el perfil,numero de comentarios y tiempo en el foro...etc??

Bien..solo era esa cuestión

 

Gracias...

Editado por jrms870
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...