jrms870 Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Se presenta otro nikonista,dispongo de una D80 desde hace un par de años que me esta dando grandes satisfacciones,por eso me he registrado porque asi me ayudareis a exprimirla al maximo,con complementos y nuevos accesorios,asi que sin mas,agradecer su acogida y por aqui nos veremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Se presenta otro nikonista,dispongo de una D80 desde hace un par de años que me esta dando grandes satisfacciones,por eso me he registrado porque asi me ayudareis a exprimirla al maximo,con complementos y nuevos accesorios,asi que sin mas,agradecer su acogida y por aqui nos veremos. Buenas noches y bienvenido al foro...... Un saludo compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Gracias por la bienvenida fla,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaD40 Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Bienvenido seas al foro, espero ver fotos tuyas brevemente por aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 (editado) Bueno...ya ha pasado un tiempecito desde la primera presentacion,ahora lo hago como futuro pro,aunque en todo este año nadie me ha subido mi rango ni a simple nikonista,jejeje Bien el motivo de que reflote este hilo,es porque no se donde poner mi consulta y como va relacionado con el perfil....pues....tan pronto obtenga la ampliacion de la garantia de la nueva camara,para obtener el titulo de "pro" de de volver a enviar todos los datos por correo @ tal como he echo las otras tres veces??si esta vez tengo suerte y adquiero la nueva titulacion...perdere los datos que me constan en el perfil,numero de comentarios y tiempo en el foro...etc?? Bien..solo era esa cuestión Gracias... Editado 23 de Mayo de 2010 por jrms870 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas