Adrian Shots Publicado 16 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2019 Buenas a todos. Aquí os dejo lo que yo creo que es la mosca de la carne. Si veis los parámetros he tenido que cerrar mucho el diafragma para que salga la mosca enfocada completa. Está enfocada en manual y sin trípode. Me gustaría ver vuestra opinión. Gracias por pasar y postear y espero que entretenga. D72_1587 by Adrian Shots, en Flickr Nikon D7200 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/14.0 300.0 mm 1/640 ISO 4000 Flash (apagado, no disparó) Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 16 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2019 Buenas a todos. Aquí os dejo lo que yo creo que es la mosca de la carne. Si veis los parámetros he tenido que cerrar mucho el diafragma para que salga la mosca enfocada completa. Está enfocada en manual y sin trípode. Me gustaría ver vuestra opinión. Gracias por pasar y postear y espero que entretenga. D72_1587 by Adrian Shots, en Flickr Nikon D7200 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/14.0 300.0 mm 1/640 ISO 4000 Flash (apagado, no disparó) Un saludo !Está bastante bien para las condiciones y lente que hay, como sugerencia ya que no llevas lente macro intenta buscar el paralelismo del insecto para que salga foco lo mas posible. Lo de cerrar en macro es inevitable salvo que hagas apilados y ya controles bastante. Si tienes oportunidad de calzar una lente macro a tu cámara entenderás muchas cosas, a mi me pasó.Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 16 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2019 Sí la verdad es que a veces pienso en un 105 macro pero de momento me tengo que conformar con el tamron 70-300 jeje. No entendí lo del paralelismo y me interesa el tema. Sí me puedes ampliar un poco de información te lo agradecería. Gracias por pasarte y comentar Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 17 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 Sí la verdad es que a veces pienso en un 105 macro pero de momento me tengo que conformar con el tamron 70-300 jeje. No entendí lo del paralelismo y me interesa el tema. Sí me puedes ampliar un poco de información te lo agradecería. Gracias por pasarte y comentar Saludos!A ver te explico, lo primero un tampón 90 por unos 200e aprox lo puedes conseguir. Lo segundo para no llevarte a engaños si lo tuyo es el macro piensa en Olympus mucho más sencillo y con unos resultados increíbles. Si te gusta como una opción más yo que compré un 90 y funciona de lujo en todas las versiones.Lo del paralelismo es sencillo un plano es horizontal si tu enfocas a cualquier cosa más o menos en el mismo plano sale a foco. Entonces a un disparo obtienes muchas cosas foco, cerrando te entran aún más aunque recuerda que hablando de macro hablamos de milímetros. Espero haberme explicado.Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 17 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 hace 6 horas, invesado dijo: A ver te explico, lo primero un tampón 90 por unos 200e aprox lo puedes conseguir. Lo segundo para no llevarte a engaños si lo tuyo es el macro piensa en Olympus mucho más sencillo y con unos resultados increíbles. Si te gusta como una opción más yo que compré un 90 y funciona de lujo en todas las versiones. Lo del paralelismo es sencillo un plano es horizontal si tu enfocas a cualquier cosa más o menos en el mismo plano sale a foco. Entonces a un disparo obtienes muchas cosas foco, cerrando te entran aún más aunque recuerda que hablando de macro hablamos de milímetros. Espero haberme explicado. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Gracias invesado ya me queda más claro. Me apunto el "tampón 90" como objetivo a comprar jeje. Que mala vida nos están dando los autocorrectores... Bromas a parte, me apuntaré el tamron para un futuro. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 Te quedo muy bien compañero. Me gustan los colores, tal vez distrae un pelin la parte blanca del fondo pero eso es por poner un pero. Le sacaste buen partido a ese lente. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 17 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 hace 1 minuto, angellpetrilli66 dijo: Te quedo muy bien compañero. Me gustan los colores, tal vez distrae un pelin la parte blanca del fondo pero eso es por poner un pero. Le sacaste buen partido a ese lente. Buen trabajo. Muchas gracias angellpetrilli66 . Gracias por pasarte y comentar Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas