jrms870 Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Buenas ,me presento me llama J.Raul y este es mi primer post en el foro,esta es mi consulta o inquietud,aunque ya me dijeron que era normal,tengo una duda en referencia al funcionamiento del VR de mi lente 70-300. Cuando esta activada,hago el preenfoque i la imagen se desplaza un milimetro hacia la parte superior del visor quedando inmobil o congelada durante unos segundos...pero mi preocupacion es que si tardo en disparar ( reencuadro),la imagen que veo en el visor y sin quitar el dedo del disparador se descuelga...es decir vuelve a la posicion anterior,parece como si se cayera efectuando un ligerisimo movimiento pero suficiente para ser detectado mientras observo por el visor,es normal?tengo que decir que no observo ningun otro problema ,ni en nitidez ni en otro factor,pero eso junto a un ligerisimo,ligerisimo zumbido cuando trabaja ( creo) el VR,me tienen mosca,alguien me puede asesorar o indicar cual es el error?? GRacias de antemano por su inestimable ayuda,un saludo Tengo qeu decir que mi camara es la D80,por si tiene algo que ver,aunque esta no me da ningun problema...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 yo no entiendo pero creo que es normal no te preocupes un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Buenas ,me presento me llama J.Raul y este es mi primer post en el foro,esta es mi consulta o inquietud,aunque ya me dijeron que era normal,tengo una duda en referencia al funcionamiento del VR de mi lente 70-300.Cuando esta activada,hago el preenfoque i la imagen se desplaza un milimetro hacia la parte superior del visor quedando inmobil o congelada durante unos segundos...pero mi preocupacion es que si tardo en disparar ( reencuadro),la imagen que veo en el visor y sin quitar el dedo del disparador se descuelga...es decir vuelve a la posicion anterior,parece como si se cayera efectuando un ligerisimo movimiento pero suficiente para ser detectado mientras observo por el visor,es normal?tengo que decir que no observo ningun otro problema ,ni en nitidez ni en otro factor,pero eso junto a un ligerisimo,ligerisimo zumbido cuando trabaja ( creo) el VR,me tienen mosca,alguien me puede asesorar o indicar cual es el error?? GRacias de antemano por su inestimable ayuda,un saludo Tengo qeu decir que mi camara es la D80,por si tiene algo que ver,aunque esta no me da ningun problema...... Estate tranquilo, es algo normal o al menos ya somos dos con ese problema y me acabo de dar cuenta. He tenido tb la d80 y tengo el 70-300vr y me pasa exactamente lo mismo que a ti, no es ningún problema de tu objetivo. Espero que lo disfrute igual que yo lo estoy disfrutando desde hace un par de años ya un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 yo no entiendopero creo que es normal no te preocupes un saludo juanma Estate tranquilo, es algo normal o al menos ya somos dos con ese problema y me acabo de dar cuenta.He tenido tb la d80 y tengo el 70-300vr y me pasa exactamente lo mismo que a ti, no es ningún problema de tu objetivo. Espero que lo disfrute igual que yo lo estoy disfrutando desde hace un par de años ya un saludo Pues gracias,tres respuestas a favor creo que son suficientes para quitarme la paranoia,muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas