Jump to content

Autoexamen de hoy.

Kal

Publicaciones recomendadas

test2copia.jpg

Nikon D60, Nikkor DX 18/55mm., ISO100, 1/80, f/8. HDR sólo para unir las tomas.

He descubierto cómo poner un marco. Hoy es día de fiesta y celebración en asnoland.

Sé que es un tema un poco manido, pero esta práctica me ha resultado especialmente gratificante, así que espero que me quitéis el pavo a golpes de realidad.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kal, la foto me gusta mucho, tiene un cielo muy bonito, pero el marco me gusta menos, si quires te envio un tutorial de marcos, que tengo por un rincón de mi ordenador. Ah en las fotos no veo sardinas, ¿que ha pasado?, te las has comido todas. Saludos

Enlace al comentario

Kal, la foto me gusta mucho, tiene un cielo muy bonito, pero el marco me gusta menos, si quires te envio un tutorial de marcos, que tengo por un rincón de mi ordenador. Ah en las fotos no veo sardinas, ¿que ha pasado?, te las has comido todas. Saludos

Bueno, te agradezco mucho tu comentario. ¿Ves mami como sí soy educado y eso?

El tuturial de marcos me vendría muy bien, a la vista está. Eso es un marco rectangular pintado de negro. No he puesto el nombre porque me he hecho un esguince umbilical tratando de encontrar una fuente que me gustase.

En cuanto a las sardinas... no hay, se han ido con su abogado a preparar un pleito a Saint Tropezón. Me han comentado en Comisiones Obreras que la sardina enlace-sindical-marítimo ha interpuesto una demanda por intromisión en su vida privada, fotografía masIVA, persecución, maltrato y acoso. Me llevan a los tribunales, me temo. Por lo bajini me han dicho que este año no me bañe, por si acaso.

Saludos Ana@

Enlace al comentario

test2copia.jpg

Nikon D60, Nikkor DX 18/55mm., ISO100, 1/80, f/8. HDR sólo para unir las tomas.

He descubierto cómo poner un marco. Hoy es día de fiesta y celebración en asnoland.

Sé que es un tema un poco manido, pero esta práctica me ha resultado especialmente gratificante, así que espero que me quitéis el pavo a golpes de realidad.

Gracias.

Tienes un programa gratuito con muchos tipos de marcos que puedes usar. Bajalo de : photoscape.org

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...