fatkapo Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 Ivet at dusk by Adrià Cabo, en Flickr Nikon D700 Nikon AF Nikkor 50mm f/1.8D ƒ/2.0 50.0 mm 1/6400 Iso 200 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2019 Bonito retrato, quizá levantaría un poco las sombras, y recortaría algo arriba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Un retrato con plasticidad, estilo y técnica. No entiendo como no tiene más críticas... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Un retrato con plasticidad, estilo y técnica. No entiendo como no tiene más críticas... Salu2.Tenía otra imagen de la misma sesión, a lo mejor por eso no tiene más comentarios. Pero tienes razón, muy bien elaborado!!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 28 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 ¡¡Gracias por pasar y comentar!!Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 29 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2019 (editado) La foto indiscutiblemente es muy bonita, unos paleta de colores preciosa, muy chula. Lo único que no me termina de convencer es la posición de los brazos y manos de la modelo, me parece un pelín antinatural para mi gusto. Pero vamos, que tanto esta, como la otra de la misma sesión, son espectaculares..... Editado 29 de Septiembre de 2019 por VictorArmas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas