Jump to content

Sonrisa de inocencia

Tachu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.. aqui os dejo dos tomas de mi hijo..me he dado cuenta que el retrato es  lo que mas me esta gustando y voy a ver si le meto caña al retrato pero veo fotos vuestras que son una pasada...espero vuestros comentarios...gracias...

Nikon D700    Nikon 80-200   1/800    iso500   f/8.0

48610009318_80505f0b67_b.jpgDSC_9701-2 by Emilio Terol Andres, en Flickr

48609982743_14f51e88be_b.jpgDSC_9698 by Emilio Terol Andres, en Flickr

Editado por Tachu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser unos retratos con luz tan dura me sorprende que no tengas sombras en la cara. Enhorabuena. Y si las has eliminado con el post-procesado, enhorabuena también, yo no lo he notado.

Por otra parte lo que me llama mucho la atención ha sido el ISO 500 con esas condiciones lumínicas. Quería preguntarte si era intencionado, y si es así, por lo que buscabas. También quiero aprender...

También llama mucho la atención los fondos tan brillantes. En mi opinión, creo que yo bajaría la exposición de los fondos para dar mas protagonismo al modelo. Tanto brillo, distrae bastante.

Y algo mas concreto, la segunda foto está algo descentrada, poca luz a la izquierda para mi gusto. Las gorras (la gorra en ambas fotos) están algo sobre expuestas. Con un poco de tratamiento de las altas luces, arreglado.

Por ultimo algo curioso: las arañas que se ven en la segunda foto. Parece increíble lo que captan las cámaras. No sé si era buscado o no, pero queda curioso.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, josemed dijo:

Para ser unos retratos con luz tan dura me sorprende que no tengas sombras en la cara. Enhorabuena. Y si las has eliminado con el post-procesado, enhorabuena también, yo no lo he notado.

Por otra parte lo que me llama mucho la atención ha sido el ISO 500 con esas condiciones lumínicas. Quería preguntarte si era intencionado, y si es así, por lo que buscabas. También quiero aprender...

También llama mucho la atención los fondos tan brillantes. En mi opinión, creo que yo bajaría la exposición de los fondos para dar mas protagonismo al modelo. Tanto brillo, distrae bastante.

Y algo mas concreto, la segunda foto está algo descentrada, poca luz a la izquierda para mi gusto. Las gorras (la gorra en ambas fotos) están algo sobre expuestas. Con un poco de tratamiento de las altas luces, arreglado.

Por ultimo algo curioso: las arañas que se ven en la segunda foto. Parece increíble lo que captan las cámaras. No sé si era buscado o no, pero queda curioso.

Hola

Ante gracias por comentar. Te cuento.:

La luz era bastante fuerte la verdad el Iso a 500 supongo que para garantizarme suficiente velocidad por llevar el tele puesto. Som bras en la cara no he quitado ninguna y si puede que se halla quedado alguna parte sobre expuesta pero no domino mucho el post procesado, lo justo de alguna luz o sombra. Ya me gustaria dominar mas photosop,jejejeje...

Las arañitas son como mosquitos, la verdad no cai en clonarlos. Los fondos brillantes es que la tierra era bastanta blanca y habian muchos reflejos...en otras puse el flash para evitar alguna sombra o contraluz. y lo de la foto descentrada no se me he acostumbrado a no centrar tanto como antes y puede que no acierte en algunas fotos. lo tendre en cuenta tambien y abrire mas el plano y luego recortare si hace falta. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Estas fotos me gustan mucho, nuestros hijos son los mejores modelos que podemos tener. En este caso, creo que la segunda imagen tiene mucho juego para procesar, el foco esta donde tiene que estar y algún compañero te puede dar dos clicks aquí y alla y tendrás un retrato estupendo de tu pequeño!!

Enlace al comentario