Tachu Publicado 24 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2019 (editado) Hola.. aqui os dejo dos tomas de mi hijo..me he dado cuenta que el retrato es lo que mas me esta gustando y voy a ver si le meto caña al retrato pero veo fotos vuestras que son una pasada...espero vuestros comentarios...gracias... Nikon D700 Nikon 80-200 1/800 iso500 f/8.0 DSC_9701-2 by Emilio Terol Andres, en Flickr DSC_9698 by Emilio Terol Andres, en Flickr Editado 24 de Agosto de 2019 por Tachu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemed Publicado 25 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2019 Para ser unos retratos con luz tan dura me sorprende que no tengas sombras en la cara. Enhorabuena. Y si las has eliminado con el post-procesado, enhorabuena también, yo no lo he notado. Por otra parte lo que me llama mucho la atención ha sido el ISO 500 con esas condiciones lumínicas. Quería preguntarte si era intencionado, y si es así, por lo que buscabas. También quiero aprender... También llama mucho la atención los fondos tan brillantes. En mi opinión, creo que yo bajaría la exposición de los fondos para dar mas protagonismo al modelo. Tanto brillo, distrae bastante. Y algo mas concreto, la segunda foto está algo descentrada, poca luz a la izquierda para mi gusto. Las gorras (la gorra en ambas fotos) están algo sobre expuestas. Con un poco de tratamiento de las altas luces, arreglado. Por ultimo algo curioso: las arañas que se ven en la segunda foto. Parece increíble lo que captan las cámaras. No sé si era buscado o no, pero queda curioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 25 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2019 hace 1 minuto, josemed dijo: Para ser unos retratos con luz tan dura me sorprende que no tengas sombras en la cara. Enhorabuena. Y si las has eliminado con el post-procesado, enhorabuena también, yo no lo he notado. Por otra parte lo que me llama mucho la atención ha sido el ISO 500 con esas condiciones lumínicas. Quería preguntarte si era intencionado, y si es así, por lo que buscabas. También quiero aprender... También llama mucho la atención los fondos tan brillantes. En mi opinión, creo que yo bajaría la exposición de los fondos para dar mas protagonismo al modelo. Tanto brillo, distrae bastante. Y algo mas concreto, la segunda foto está algo descentrada, poca luz a la izquierda para mi gusto. Las gorras (la gorra en ambas fotos) están algo sobre expuestas. Con un poco de tratamiento de las altas luces, arreglado. Por ultimo algo curioso: las arañas que se ven en la segunda foto. Parece increíble lo que captan las cámaras. No sé si era buscado o no, pero queda curioso. Hola Ante gracias por comentar. Te cuento.: La luz era bastante fuerte la verdad el Iso a 500 supongo que para garantizarme suficiente velocidad por llevar el tele puesto. Som bras en la cara no he quitado ninguna y si puede que se halla quedado alguna parte sobre expuesta pero no domino mucho el post procesado, lo justo de alguna luz o sombra. Ya me gustaria dominar mas photosop,jejejeje... Las arañitas son como mosquitos, la verdad no cai en clonarlos. Los fondos brillantes es que la tierra era bastanta blanca y habian muchos reflejos...en otras puse el flash para evitar alguna sombra o contraluz. y lo de la foto descentrada no se me he acostumbrado a no centrar tanto como antes y puede que no acierte en algunas fotos. lo tendre en cuenta tambien y abrire mas el plano y luego recortare si hace falta. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 25 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2019 Estas fotos me gustan mucho, nuestros hijos son los mejores modelos que podemos tener. En este caso, creo que la segunda imagen tiene mucho juego para procesar, el foco esta donde tiene que estar y algún compañero te puede dar dos clicks aquí y alla y tendrás un retrato estupendo de tu pequeño!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 25 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2019 (editado) duplicado Editado 25 de Agosto de 2019 por juandi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Asensio Publicado 25 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2019 Para mi gusto, le falta contraste entre el fondo y el sujeto, veo los dos planos con demasiada luz. Así seguramente resaltaría más la figura del chavalín! Todo es probar.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas