Jump to content

Mirada

calvateo01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Hola, he estado liado y no pude completar el post inicial con más datos.

El objetivo es un invento casero tipo lensbaby con un Photax 35mm 2.8 preset, una cámara de bicicleta y un adaptador a nikon F. Fueron de las primeras fotos que tomé con el y como el peque se dejaba, pues no me pude contener. No tiene demasiada definición, no se si por falta de foco o por el propio objetivo. Intenté que saliera enfocada la línea de los ojos y desenfocado el resto, mas o menos salió excepto por lo de la nitidez. Cualquier consejo de uso de estos objetivos será bienvenido.

Olympus E-M10 mkII+Photax 35 2.8 descentrable.

1/200

F2.8

Iso 200

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no la veo muy nítida, claro que tampoco sé si el objetivo que has usado da más de sí, desde luego la línea de los

ojos ha salido más en foco que lo demás, pero a mi parecer le falta algo más de definición, el peque guapísimo por cierto.

Saludos

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta el efecto "flou" que has conseguido, no todo tiene que ser nitidez extrema.

No entiendo muy bien el invento que has hecho, pero veo que te ha funcionado, lo de la cámara de bicicleta me tiene descolocado totalmente.

Saludos y felicidades por tener un crio tan majo.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me maravilla la imaginacion y el buen "brico-hacer" que tiene la gente, es que yo soy un negao para estas cosas, cojo un destonillador y me como la cabeza y la rosca del tornillo.

Interesante el invento y bonito resultado que da.

Saludos y gracias por las fotos ilustrativas.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario