juandi Publicado 24 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2019 (editado) Saludos compañeros, les comparto una panorámica, que para ser sincero, el cuerpo me pedía hacerla. Estaba de paseo probando retratos con mi hija y desde un sitio elevado se veía esto que comparto con vosotros. Por descontado es mi primero panorámica y desconozco la técnica, pero me gusto el resultado y pensé que aquí la podría compartir. Gracias por sus comentarios!!!! Son 5 fotos horizontales, a pulso, unidas con Lightroom. http://portmarina by manikomio, en Flickr Editado 18 de Octubre de 2020 por juandi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 25 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2019 Pues para la máquina que llevas la veo en primer lugar un poco falta de definición ¿quizás el tamaño de lo que has subido?Fundamental, en esta y en todas, corregir el horizonte.Por último, quizás un poco plana... Pero si el tiempo no acompaña... No hay otra. Un cielo más "interesante" hubiera ayudado.Esa 850 te puede proporcionar unas panorámicas increíbles. Que no Se la última.Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 25 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2019 hace 1 hora, Miguel Angel Bello dijo: Pues para la máquina que llevas la veo en primer lugar un poco falta de definición ¿quizás el tamaño de lo que has subido? Fundamental, en esta y en todas, corregir el horizonte. Por último, quizás un poco plana... Pero si el tiempo no acompaña... No hay otra. Un cielo más "interesante" hubiera ayudado. Esa 850 te puede proporcionar unas panorámicas increíbles. Que no Se la última. Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk creo que la lente no acompaña la calidad de la cámara, y la idea no era hacer una panorámica. Pero no me pude resistir. Volveré y le sacare todo el jugo al lugar y a la cámara!!!!! Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas