Mikel001 Publicado 25 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2019 Muestro una imagen hecha en Costa Esmeralda. Los colores del atardecer me gustaron y el reflejo sobre el río. Espero sus críticas. Saludos. Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 70.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 12 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 hola. has querido meter demasiadas cosas, y te ha quedado, sobre todo el sol, apretado y mal situado en el encuadre. si está recortada, y tienes margen a la derecha, prueba un formato cuadrado, creo que mejorará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Pues eso, aun metiendo todo subiendo el encuadre hubieras reducido el espacio sobrante delante del barco y metiendo al sol y el reflejo en la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 No me llama la atención esta foto, creo que deberías haberte centrado en el sol y la luz que tenías. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas