Jump to content

Sutileza

Manuel Perezperez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En cuanto a la composición no me convence el corte por abajo justo casi por las rodillas, no sé si se me hace muy largo o muy corto. En cuanto a la pose de la modelo me parece muy poco natural la posición de la mano de arriba, muy forzada y con un resultado muy poco estético en mi opinión. Por lo demás técnicamente me parece muy correcta, lo que he comentado antes supongo que es cuestión de gustos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, jimmy23 dijo:

En cuanto a la composición no me convence el corte por abajo justo casi por las rodillas, no sé si se me hace muy largo o muy corto. En cuanto a la pose de la modelo me parece muy poco natural la posición de la mano de arriba, muy forzada y con un resultado muy poco estético en mi opinión. Por lo demás técnicamente me parece muy correcta, lo que he comentado antes supongo que es cuestión de gustos. Un saludo

Gracias por pasarte y comentar.la pose de la mano para nada es forzosa de hecho te animo a que la pruebes yo la he probado personalmente y para nada me resulta forzada,el cuanto al encuadre se llama toma americana por lo que está perfectamente bien si lo miras por Google verás qué es asin.un saludo compañero.

Editado por Manuel Perezperez
Enlace al comentario

Lo único que le achaco es ese tono de tono poroso y  y esa sensación irreal  de la piel del rostro de la bonita modelo, incluso cambia de contraste con las manos de la modelo. Para mi, el encuadre, con rodilla y sin rodilla me parece bueno, incluso la postura le da dinámismo, esa S corporal la hace elegante y la postura de las manos la armoniza mucho.

Salu2.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario

En 26/8/2019 a las 23:04, Manuel Perezperez dijo:

Gracias por pasarte y comentar.la pose de la mano para nada es forzosa de hecho te animo a que la pruebes yo la he probado personalmente y para nada me resulta forzada,el cuanto al encuadre se llama toma americana por lo que está perfectamente bien si lo miras por Google verás qué es asin.un saludo compañero.

Buenas tardes compañero, te agradezco el consejo pero no tengo que mirar nada en google ni en ningún sitio. En ningún momento he dicho que el encuadre no sea "correcto", he comentado que a mí no me convence. Creo que no todos los tipos de encuadres tienen que convencer a todo el mundo, para una toma concreta, por muy correctos que sean. En cuando a la mano en cuestión repito, en mi opinión, queda poco estética. Una vez más repito que los aspectos que había comentado son cuestión de gustos, no que no puedan ser correctos, ya dije que técnicamente me parece muy correcta. Un saludo compañero.

Enlace al comentario

hace 15 horas, Bartomeu dijo:

Lo único que le achaco es ese tono de tono poroso y  y esa sensación irreal  de la piel del rostro de la bonita modelo, incluso cambia de contraste con las manos de la modelo. Para mi, el encuadre, con rodilla y sin rodilla me parece bueno, incluso la postura le da dinámismo, esa S corporal la hace elegante y la postura de las manos la armoniza mucho.

Salu2.

hace 14 horas, jimmy23 dijo:

Buenas tardes compañero, te agradezco el consejo pero no tengo que mirar nada en google ni en ningún sitio. En ningún momento he dicho que el encuadre no sea "correcto", he comentado que a mí no me convence. Creo que no todos los tipos de encuadres tienen que convencer a todo el mundo, para una toma concreta, por muy correctos que sean. En cuando a la mano en cuestión repito, en mi opinión, queda poco estética. Una vez más repito que los aspectos que había comentado son cuestión de gustos, no que no puedan ser correctos, ya dije que técnicamente me parece muy correcta. Un saludo compañero.

Gracias por pasaros y comentar,un saludo.

Enlace al comentario