Gorka Vega Creative Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 (editado) Erg Chebbi; este desierto de grandes dunas es el único 'erg' del Sahara en Marruecos. Son llamadas así a las regiones más arenosa de este. Panorámica de 15 fotografías, toda una aventura por una tormenta de arena que nos pillo el día anterior, la cámara echa un cristo llena de arena. Immensity by Gorka Vega Barbero, en Flickr Saludos! Editado 28 de Agosto de 2019 por Gorka Vega Creative Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 27 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 Erg Chebbi; este desierto de grandes dunas es el único 'erg' del Sahara en Marruecos. Son llamadas así a las regiones más arenosa de este. Panorámica de 15 fotografías, toda una aventura por una tormenta de arena que nos pillo el día anterior, la cámara echa un cristo llena de arena.Immensity by Gorka Vega Barbero, en Flickr Saludos!Creo que muestra lo que quieres y no debe de ser fácil buscar encuadres ahí. Felicidades compañero.Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 27 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 Me gusta mucho la variación entre la zona iluminada y la zona en sombra, justo en el filo de la duna. Muy chula!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorka Vega Creative Publicado 28 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 Me alegro de que os haya gustado, la he resubido de nuevo siguiendo los consejos de un compañero, en la que he centrado en la fotografía la linea de la duna. Creo ha ganado fuerza así y simetría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 1 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2019 Me gusta, buena toma y buen trabajo, lo unico ...ese sol...no se si en rAW se podria arreglar un poco..Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas