Manuel Perezperez Publicado 27 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 (editado) Como dice el titulo pura belleza Yasara Palacios by Manuel Ruger, en Flickr 18.0-35.0 mm f/1.8 ƒ/3.5 28.0 mm 1/200-- Iso 100 Editado 31 de Agosto de 2019 por Manuel Perezperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 Muy buenas, humano. Mucho me temo que se te ha ido el foco a la mano, y a lo que porta, Aúpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 El foco adelantado y le falta ese chute de luz para perfilar esa chica tan guapa... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 29 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2019 En 28/8/2019 a las 7:51, malafama dijo: Muy buenas, humano. Mucho me temo que se te ha ido el foco a la mano, y a lo que porta, Aúpa Como dice el titulo Belleza marciano,pero no perfecta,jjj hace 15 horas, Bartomeu dijo: El foco adelantado y le falta ese chute de luz para perfilar esa chica tan guapa... Salu2. Gracias por pasarte y comentar,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemed Publicado 30 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2019 Con algo mas de luz...Aunque si que es bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 31 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2019 En 30/8/2019 a las 11:15, josemed dijo: Con algo mas de luz...Aunque si que es bonita Pues si,hacia falta màs luz como bien dices,me pasè con el procesado tan poca luz y al darle claridad me enfocò màs lo que no estaba en foco y me extrañaba mucho porque a F/3.5 no deberia haber tanto margen de error,asin que la he vuelto a procesar,espero que halla quedado ahora mejor,un saludo y gracias por pasarte y comentar me ayuda a corregir errores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas