nico73 Publicado 27 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 Hola, he roto la bayoneta de mi objetivo AF-P NIKKOR 15-55 , he comprado una de recambio y creo que no es la correcta, viendo tutorials me encuentro que todos son para el objetivo AF-S y el mio es el AF-P y no encuentro ninguno, me puse a desmontar y es diferente, usa una bayoneta diferente?? gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Si, usa una bayoneta de plástico diferente por la simple y sencilla razón de que se trata de un diafragma electromagnético y no mecánico controlado por palanca, ¿cómo te fue con la faena? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico73 Publicado 16 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 En 6/10/2019 a las 4:38, Copacabana dijo: Si, usa una bayoneta de plástico diferente por la simple y sencilla razón de que se trata de un diafragma electromagnético y no mecánico controlado por palanca, ¿cómo te fue con la faena? Saludos Hola, al final encontre la bayoneta correcta, y el proceso para cambiarla era mas complicado que la otra, pero lo consegui, pero perdi un muelle que hay debajo de un teton y ahora la camara no me reconoce el objetivo, y ahi lo tengo abandonado. ahora uso un 50-200 que me han dejado, pero tambien se ha estropeado, no enfoca en automatico, a si que estoy muy puteado, jejej, y ahoranndo para un 17-150, gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas