pinaioly Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 es un Macaco de Berberia y esta realizada en una reserva, concretamente en esta, https://www.montagnedessinges.com/ aqui los niños y lo que no son niños disfrutan de lo lindo. espero entretenga y guste kintzheim 51 by j piña, en Flickr Nikon D810 ƒ/5.6 86.0 mm 1/45 320 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 Muy buenas¡¡ Que sonrisa me ha sacado al ver la expresión, la opinión que tengo conste que es desde el móvil pero puedo decir que me gusta los colores mucho. Muy quieto debía de estar por el disparo a esa velocidad pero no la noto trepidada lo que la hace interesante al recoger tanto detalle. Muy buena toma. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 Gran modelo has encontrado!!! Buena toma con muy buena nitidez! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 Me encanta. Vaya nitidez ! Una pregunta @pinaioly , la hiciste con tu Tamron 70-300 supongo, ¿que modelo es? Yo tengo un 70-300 de tamron pero el modelo AF y la nitidez no es la misma. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 28 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 hace 7 horas, Fotista dijo: Muy buenas¡¡ Que sonrisa me ha sacado al ver la expresión, la opinión que tengo conste que es desde el móvil pero puedo decir que me gusta los colores mucho. Muy quieto debía de estar por el disparo a esa velocidad pero no la noto trepidada lo que la hace interesante al recoger tanto detalle. Muy buena toma. Un saludo compañero hace 5 horas, PRP_Amra dijo: Gran modelo has encontrado!!! Buena toma con muy buena nitidez! Un saludo. no me habia dado cuenta de esa velocidad tan baja, la verdad sea dicha, pero tiene un buen estabilizador este objetivo. gracias por pasar lod dos hace 3 horas, Adrian Shots dijo: Me encanta. Vaya nitidez ! Una pregunta @pinaioly , la hiciste con tu Tamron 70-300 supongo, ¿que modelo es? Yo tengo un 70-300 de tamron pero el modelo AF y la nitidez no es la misma. Muchas gracias! hola @Adrian Shots el objetivo que tengo es este modelo https://www.e-infin.com/eu/item/288/tamron_sp_70-300mm_f/4-5.6_di_vc_usd_lens_for_nikon_(a005nii). te pongo la pagina de e-infinity por que en amazon no lo encuentro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 hace 15 minutos, pinaioly dijo: no me habia dado cuenta de esa velocidad tan baja, la verdad sea dicha, pero tiene un buen estabilizador este objetivo. gracias por pasar lod dos hola @Adrian Shots el objetivo que tengo es este modelo https://www.e-infin.com/eu/item/288/tamron_sp_70-300mm_f/4-5.6_di_vc_usd_lens_for_nikon_(a005nii). te pongo la pagina de e-infinity por que en amazon no lo encuentro un saludo Ese tiene muy buenas críticas. Muchas gracias y enhorabuena por tu fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas