Jump to content

pero, que monada

pinaioly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

es un  Macaco de Berberia  y esta realizada en una reserva, concretamente en esta, https://www.montagnedessinges.com/ aqui los niños y lo que no son niños disfrutan de lo lindo.

espero entretenga y guste

48635474041_d6e76d356b_c.jpgkintzheim 51 by j piña, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas¡¡ 

Que sonrisa me ha sacado al ver la expresión, la opinión que tengo conste que es desde el móvil pero puedo decir que me gusta los colores mucho. Muy quieto debía de estar por el disparo a esa velocidad pero no la noto trepidada lo que la hace interesante al recoger tanto detalle. 

Muy buena toma. 

Un saludo compañero 

Enlace al comentario

hace 7 horas, Fotista dijo:

Muy buenas¡¡ 

Que sonrisa me ha sacado al ver la expresión, la opinión que tengo conste que es desde el móvil pero puedo decir que me gusta los colores mucho. Muy quieto debía de estar por el disparo a esa velocidad pero no la noto trepidada lo que la hace interesante al recoger tanto detalle. 

Muy buena toma. 

Un saludo compañero 

hace 5 horas, PRP_Amra dijo:

Gran modelo has encontrado!!!

Buena toma con muy buena nitidez!

Un saludo.

no me habia dado cuenta de esa velocidad tan baja, la verdad sea dicha, pero tiene un buen estabilizador este objetivo.

gracias por pasar lod dos

hace 3 horas, Adrian Shots dijo:

Me encanta. Vaya nitidez ! 

Una pregunta @pinaioly , la hiciste con tu Tamron 70-300 supongo, ¿que modelo es?

Yo tengo un 70-300 de tamron pero el modelo AF y la nitidez no es la misma. 

Muchas gracias!

hola @Adrian Shots el objetivo que tengo es este modelo https://www.e-infin.com/eu/item/288/tamron_sp_70-300mm_f/4-5.6_di_vc_usd_lens_for_nikon_(a005nii).

te pongo la pagina de e-infinity por que en amazon no lo encuentro

un saludo

Enlace al comentario

hace 15 minutos, pinaioly dijo:

no me habia dado cuenta de esa velocidad tan baja, la verdad sea dicha, pero tiene un buen estabilizador este objetivo.

gracias por pasar lod dos

hola @Adrian Shots el objetivo que tengo es este modelo https://www.e-infin.com/eu/item/288/tamron_sp_70-300mm_f/4-5.6_di_vc_usd_lens_for_nikon_(a005nii).

te pongo la pagina de e-infinity por que en amazon no lo encuentro

un saludo

Ese tiene muy buenas críticas. 

Muchas gracias y enhorabuena por tu fotón!

Enlace al comentario