sercharly Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Espero k esta foto sea de vuestro agrado http://www.flickr.com/photos/37096995@N07/...268112/sizes/l/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Pues me ha agradado con la intensidad que le has dado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sercharly Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 gracias por tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maikelnaitforever Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola serchaly! que tal? me ha gustado mucho la foto, pero esta algo oscura por la parte de la campana, no? como has conseguido esa intensidad? P.D.: Recien estuve por Cadiz y el castillo de Santa Catalina es el edificio que hay a la derecha de la playa de la Caleta no? y se podia entrar? es que me pare poco por alli y me quedaron cosillas por ver, que me recomiendas? jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sercharly Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Maike en Cádiz todo es foto, no dejes rincón de el sin fotografiar pk vas a perder detalles de una ciudad como muchas otras k su belleza implica un simple disparo. Sobre la técnica que he utilizado es tocar las sombras y iluminaciones en photoshop, juega con ellas veras k te dará resultados excelentes. Gracias por tu comentario y si deseas undía que alguie te enseñe todo lo bello de esta ciudad solo mandame un mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas