kapurro Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Esta es una foto tomada en la ascension al pico del Veleta el pasado invierno. Tras los bastones se pueden apreciar las primeras luces sobre la cara norte de este pico. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEYGAR Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Muy buena toma compañero, el efecto desenfocado de los bastones confirma lo duro de la subida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Para mi gusto, que los bastones estén tan centrados no me gustan. Yo los habría puesto más esquinados, aunque sólo es una apreciación personal. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spinola Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Yo tambien opino que un poco menos centrados hubieran mejorado la toma, de todas formas es una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 ayyy cuantas veces me e resbalado por este sitio, jejejejej me gusta tu foto y me gusta ese pico del veleta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Opino lo mismo que los compañeros; pero ya se sabe, en determinados momentos, no caemos en esa cosas y lo vemos cuando la vamos a procesar. Yo resbalar no resbalé, pero hace unos 5 años me faltaron 1.000 metros para alcanzar la cima con mi bici. Era mediados de agosto sobre las 12 de la mañana, subí con 2 amiguetes en manga y culotte corto, 8º C me marcó mi pulsómetro-altímetro a esas alturas (24ºC en Cenes de la Vega); bajando casi nos congelamos. Cada vez que veo este Piquillo, me recuerda mi buen estado físico de entonces; no como ahora que no ando ni a favor del aire (jeee...jeeee.....), por eso he cambiado de "cabra" a "metralleta afotadora". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manfredo Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Muy buena la foto y la forma física.....sigue con ambas aficiones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Muchas gracias amigos por los consejos. Es cierto que quizás los bastones tan centrados....pero la verdad, en el mes de noviembre-diciembre a 3.000 metros de altitud y a las 7 o 7.30 de la mañana con unos -6º, es dificil pensar.....jejejeje Os animo a conocer esos parajes, tanto en verano como en invierno, tanto andando como en bici....son unos rincones sin igual. Muchas gracias a todos por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonnysub Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Curioso montaje, yo este año que es el que más nieve ha tenido y tiene Granada y no he podido llegarme a verla. Una put.da. Se ve muy lindo el Veleta con toda esa nieve acumulada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 La verdad es que estaba de ensueño. Sufrimos bastante, pues la nieva estaba muy blanda...pero disfrutamos como niños. Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 En mi humilde opinion, aparte lo anteriormente dicho de los bastones que dificultan y distraen la atencion, añadiria el subir el blanco de la nieve, pienso que domina demasiado la componente azul. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Efectivamente amigo mad gato, predomina el color azul. Es eso lo que se busca entre otras cosas cuando fotografias en la hora azul....jjejeje¡ Fuera de bromas, tienes razón, pero a esa hora y con una d60...no se le podia pedir demasiado. Gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas