jadipsc Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 Helena by Javier Alarcón Domingo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 (editado) En flick perfecta, un byn con ese contraste diferente en medio rostro, lo que le da un contrapunto interesante con mucha personalidad. Ahora bien, en cuanto haces zoom o la ves directamente en este foro, la parte izquierda del rostro queda esa impresión de que está pasada de edición, quiero creer que es cuestión del formato subido. Salu2. Editado 4 de Septiembre de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 A mi me parece una auténtica pasada. Me gusta todo. Te felicito, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 En 4/9/2019 a las 22:56, Bartomeu dijo: En flick perfecta, un byn con ese contraste diferente en medio rostro, lo que le da un contrapunto interesante con mucha personalidad. Ahora bien, en cuanto haces zoom o la ves directamente en este foro, la parte izquierda del rostro queda esa impresión de que está pasada de edición, quiero creer que es cuestión del formato subido. Salu2. Gracias por tu comentario. La parte que comentas puede ser en la zona del pelo abajo por el desenfoque (está realizada con un 100 mm macro) y el viñeteo que añadí. En la edición con Capture One y capas de luminosidad oscurecí la zona de sombras pero muy suavemente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 En 5/9/2019 a las 8:06, malafama dijo: A mi me parece una auténtica pasada. Me gusta todo. Te felicito, humano Muchas gracias por tu comentario ser del exterior. Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas