Jump to content

Abrazada

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, comparto esta foto de una Polyommatus abrazada a una florecilla. Es una de mis primeras fotos con el nuevo formato micro 4/3 con el apilado de enfoque que hace la propia cámara, hacia mucho viento hoy y es alucinante como funciona y como pudo apilarlas a pesar que las fotos variaban mucho de encuadre, pero por arte de magia las fusiona, aunque ha perdido mucha nitidez al juntarlas y tiene halos y sombras estoy contento con el resultado y con la nueva máquina! a ver que os parece, un saludo

48692601901_8603e7ed24_c.jpg

Abrazada / Hugged by eme emepe, en Flickr

60 mm  f/5.6  1/125  ISO 200

aquí dejo un video del viento que hacia hoy aunque esperé a que parara y pasaran las rachas de viento pero nunca terminó de estar totalmente quieta, por lo que me sorprendió cómo funciona el cacharín y como fusiona las tomas automaticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Lucas46 dijo:

Pues dadas las condiciones en que la has hecho te ha quedado estupenda, felicita a la cámara, je, je

Saludos 

Gracias Lucas! Pues si es un inventazo por parte de los fabricantes, pueden aprovecharse muchas más fotos que de la manera que lo hacia antes, pero al fin y al cabo ambos son un software el que las apila y fusiona, pero este es más rápido y lo ves en directo, también más preciso, un saludo 

Enlace al comentario

La foto se ve bonita, tanto la flor, como la mariposa se las ve bien, aunque un poco movida la parte de atrás de las alas, con aire los apilados son muy difíciles, aunque veo que la cámara a funcionado bien, enhorabuena por tu nueva cámara y objetivo y espero que disfrutes mucho, ya nos iras contando.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 5 horas, quenoteam dijo:

Increíble lo que se consigue con estas nuevas cámara de Olympus. Estabilización en el cuerpo de 4 pasos, y bracketing de foco en la propia cámara. Y viendo los resultados es francamente impresionante.

Magnífico trabajo, por otro lado.

Un saludo!

Gracias Javier! si yo estoy alucinando por lo que pueden llegar hacer, incluso si la velocidad es muy muy alta podría hacerse a pulso y son cámaras bastante pequeñas, bueno un saludo y gracias por pasarte a comentar.

hace 4 horas, miguelindio dijo:

La foto se ve bonita, tanto la flor, como la mariposa se las ve bien, aunque un poco movida la parte de atrás de las alas, con aire los apilados son muy difíciles, aunque veo que la cámara a funcionado bien, enhorabuena por tu nueva cámara y objetivo y espero que disfrutes mucho, ya nos iras contando.

Un saludo.

gracias Miguel, si está muy movida, mientras hacia las fotos para el apilado veía como se movía la mariposa de un lado a otro y me parecía imposible que eso cuadrara por algún sitio, aunque se puede apreciar la flor está bastante borrosa y como bien dices la parte de las alas y el torax sin ningún detalle, pero como estaba loquito por probarla a pesar del aire me pareció hasta buena la foto. un saludo y gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario