Jump to content

Pasarela

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta pasarela es muy transitada y fotografiada por su parte alta pero no es su unica vista interesante como podéis ver 

48698090171_815df29666_b.jpgM_8300028 by fjsmalaga, en Flickr   ( Oly M1-MKII )

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta pasarela es muy transitada y fotografiada por su parte alta pero no es su unica vista interesante como podéis ver 
48698090171_815df29666_b.jpgM_8300028 by fjsmalaga, en Flickr   ( Oly M1-MKII )
Ya veo que tu adaptación es algo más que rápida, gran foto compañero

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 1 hora, invesado dijo:

Ya veo que tu adaptación es algo más que rápida, gran foto compañero

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

técnicamente e tenido que retroceder en el tiempo ser mas cuidadoso con los encuadres para no recortar en FF recortas asta un 50% y en la foto final no se nota aqui eso se pagaria gravemente y medir la luz para derachear 1.5 -2 pasos y en revelado ser menos agresivo en general pero para llevar 2 semanas lo llevo bien todos los dia cojo la camara un rato para aprender bien todas las opciones de los menus que son mas que en la D750   por ejemplo el enfoque es con figurable minimo tienes 15 configuraciones diferentes 

Enlace al comentario

hace 44 minutos, fjsmalaga dijo:

técnicamente e tenido que retroceder en el tiempo ser mas cuidadoso con los encuadres para no recortar en FF recortas asta un 50% y en la foto final no se nota aqui eso se pagaria gravemente y medir la luz para derachear 1.5 -2 pasos y en revelado ser menos agresivo en general pero para llevar 2 semanas lo llevo bien todos los dia cojo la camara un rato para aprender bien todas las opciones de los menus que son mas que en la D750   por ejemplo el enfoque es con figurable minimo tienes 15 configuraciones diferentes 

Así es compañero, en tu nuevo sistema tienes menos margen de error, el lado bueno de esto es que te obliga a ser mas técnico a la hora de medir y componer... La foto muy chula.

Enlace al comentario

hace 8 horas, fffrancis dijo:

Así es compañero, en tu nuevo sistema tienes menos margen de error, el lado bueno de esto es que te obliga a ser mas técnico a la hora de medir y componer... La foto muy chula.

muchas gracias estoy volviendo a mis orígenes ,  buena galería y menudos equipos gastas compañero 

Enlace al comentario