esteveart Publicado 11 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 (editado) _DSC3325 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC3325 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC3331-r by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC3321 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compañeros, en el fondo del mar te puedes encontrar de todo... espero no os disguste. Saludos y agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios. esteve Nikon D3 Nikon 135mm f/2.0 ƒ/2.0 1/160 Iso 900 la compñañeros, Editado 15 de Octubre de 2019 por esteveart Agregar 2º y 3ª toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 12 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 Buenos dias Tecnicamente se le ven algunas cosillas, la foto esta trepidada, con esa velocidad solo me cabe pensar que estuvieras en medio de un tumulto de gente y en el momento del disparo alguien te empujara levemente, al margen de esto los ojos se me pierden, estan como apagados dentro de unas sombras que evitan que resalten sobre todo lo demas Una imagen documental y fotoperiodistica bien pillada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 (editado) En 12/9/2019 a las 11:00, Vinzenso dijo: Buenos dias Tecnicamente se le ven algunas cosillas, la foto esta trepidada, con esa velocidad solo me cabe pensar que estuvieras en medio de un tumulto de gente y en el momento del disparo alguien te empujara levemente, al margen de esto los ojos se me pierden, estan como apagados dentro de unas sombras que evitan que resalten sobre todo lo demas Una imagen documental y fotoperiodistica bien pillada Bon dia amic, gracias por comentar, lo que me jode es que después de mojar la cámara al bajar al fondo del mar en busca de una sirena, tiene solo 100 visitas...de tanto mirar las Z ya no hacemos fotos.. jeje Te comento, la chica como puedes ver esta subida en una plataforma en movimiento, yo estoy solo y caminado hacia tras con con el AF-C de la D3 y el 135 a f2 que es una bestia negra por la luz que absorbe en condiciones muy adversas , que no lo tengo domado , de momento. En estas condiciones con el 85 f1.4 a 160 va bien , pero el 135 hay que tirar a 200 e incrementando un poco el iso 2000-2500. para asegurar el disparo. Saludos y agradecido esteve Fijaros que con un acamara vieja y uno objetivo de de carrete también podemos fotografiar Editado 22 de Octubre de 2019 por esteveart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas