Jump to content

En el fondo del mar

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

_DSC3325 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

48718424152_f799989c51_b.jpg_DSC3325 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

48904656161_ec7a00f08f_b.jpg_DSC3331-r by Jose Luis  Esteve, en Flickr

48904869697_fb59487404_b.jpg_DSC3321 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compañeros, en el fondo del mar te puedes encontrar de todo... espero no os disguste.

Saludos y agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios.

esteve

• Nikon 135mm f/2.0
    • ƒ/2.0  
    • 1/160 
    • Iso 900

la compñañeros, 

Editado por esteveart
Agregar 2º y 3ª toma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

Tecnicamente se le ven algunas cosillas, la foto esta trepidada, con esa velocidad solo me cabe pensar que estuvieras en medio de un tumulto de gente y en el momento del disparo alguien te empujara levemente, al margen de esto los ojos se me pierden, estan como apagados dentro de unas sombras que evitan que resalten sobre todo lo demas

Una imagen documental y fotoperiodistica bien pillada 

Enlace al comentario

En 12/9/2019 a las 11:00, Vinzenso dijo:

Buenos dias

Tecnicamente se le ven algunas cosillas, la foto esta trepidada, con esa velocidad solo me cabe pensar que estuvieras en medio de un tumulto de gente y en el momento del disparo alguien te empujara levemente, al margen de esto los ojos se me pierden, estan como apagados dentro de unas sombras que evitan que resalten sobre todo lo demas

Una imagen documental y fotoperiodistica bien pillada 

Bon dia amic, gracias por comentar, lo que  me jode es que después de mojar la cámara al  bajar al fondo del mar en busca de una sirena, tiene solo 100 visitas...de tanto mirar las Z ya no hacemos fotos.. jeje

Te comento, la chica como puedes ver esta subida en una plataforma  en movimiento, yo estoy solo y caminado hacia tras con  con el AF-C de la D3 y el 135 a f2 que es una  bestia negra por la luz que absorbe en condiciones muy adversas , que no lo tengo domado , de momento. En estas condiciones con el 85 f1.4 a 160 va bien , pero el  135 hay que tirar a 200  e incrementando un poco el iso 2000-2500. para asegurar el disparo.

Saludos y agradecido

esteve

Fijaros que con un acamara vieja y uno objetivo de  de carrete también podemos fotografiar 

Editado por esteveart
Enlace al comentario