Jump to content

Contemplando un día gris

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, dejando esta escena de una mañana lluviosa, esperando les guste.

48724503627_200908dea3_b.jpgSin título by angel petrilli, en Flickr

En ambas versiones no llegan a reventar las altas luces y creo que hay negros, grises y blancos, a vista de turista el sujeto estaba en completa silueta.

48732381941_4514434336_b.jpgSugerencias + LUZ by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/5.0
  •  
  • 50.0 mm
  •  
  • 1/1000
  •  
  • 100

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto elegante, el encuadre y la composición le dan un equilibro notable, no pueden estar mejor expresados los elementos de la imagen, no sobra ni falta nada; y si, quizás algo de más de luz ( una capa de drama y jugar con la opacidad del milagroso Clotoshop suele ser efectiva :lol:), o quizá tampoco ni le falte  ni siquiera eso, que puñetas...

Salu2.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario

hace 5 horas, Alekhine dijo:

Me gusta la idea con un encuadre diferente que la hace distinta y original.

Dándole un poco más de brillo (cuidando que no se disparen los blancos de la nubes) la foto gana en luminosidad.....pruébalo.

Salu2

hace 1 hora, Bartomeu dijo:

Una foto elegante, el encuadre y la composición le dan un equilibro notable, no pueden estar mejor expresados los elementos de la imagen, no sobra ni falta nada; y si, quizás algo de más de luz ( una capa de drama y jugar con la opacidad del milagroso Clotoshop suele ser efectiva :lol:), o quizá tampoco ni le falte  ni siquiera eso, que puñetas...

Salu2.

Agradecido por los comentarios siempre es un gusto para mi mostrar la sugerencia en otra versión, aquí en casa de ustedes la veo bien en el monitor, pero el dia de ayer la mire en otro ordenador y claramente soporta un pelin mas de luz.

Gracias!

Enlace al comentario

En 14/9/2019 a las 13:15, azure dijo:

Está muy bien.

Con las sugerencias hechas, quizá mejoraría algo, pero la foto está ahí.

Saludos

En 14/9/2019 a las 18:46, jimmy23 dijo:

Me parece muy bien vista la composición, encuadrando una foto dentro de otra foto. Saludos.

Muchas gracias a ambos, un saludo compañeros!

Enlace al comentario

Creo que si que hay foto, pero no asi....tal vez un pleno mas cerrado funcionaría mejor, de este modo veo demasiados elementos  con el mismo o similar peso visual y por otro lado el cielo tiene demasiada trascendencia en la composición  y resta protagonismo al cuadro y la persona que enmarca que para mi es lo único relevante.

Salud

Enlace al comentario

hace 5 horas, kekonani dijo:

Creo que si que hay foto, pero no asi....tal vez un pleno mas cerrado funcionaría mejor, de este modo veo demasiados elementos  con el mismo o similar peso visual y por otro lado el cielo tiene demasiada trascendencia en la composición  y resta protagonismo al cuadro y la persona que enmarca que para mi es lo único relevante.

Salud

Menos es más.... llevas toda la razón, por explicar algo que ya perdería "el chiste" la foto, a la hora de encuadrar me pareció bien dejar esas bicicletas fijas por que nos llevaban al cuadro y al señor con el faro en el centro....... Todo un caos, me conformo con generar comentarios e interés.  ´Por contarte algo estos cubos están colocados por toda la orilla del malecón y se prestan para un sin fin de fotos y encuadres. Agradezco la visita y el comentario. Un saludo compañero!!;)

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...