Esgarmont Publicado 17 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2019 Tardes de verano que al final acaban casi en tormenta creo que este verano ha sido una constante. Opuestos, así es como veo a uno y otro lado de este árbol, si te fijas con detalle verás que no solo las ramas del árbol sino hay detalles en la toma que hace que sean lados opuestos. Nikon D610 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 F21.0 mm V0.4 1 Iso:100 Opuestos, Opposites by Esgarmont, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Me figuro que te refieres a los arboles, en ese caso yo hubiera encuadrado mas a la izquierda para dejarlos mas espacio a ellos, especialmente al del primer plano. y quizá bajar un poco el pdv para equilibrar el cielo con la base. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 hace 4 horas, Mamerto dijo: Me figuro que te refieres a los arboles, en ese caso yo hubiera encuadrado mas a la izquierda para dejarlos mas espacio a ellos, especialmente al del primer plano. y quizá bajar un poco el pdv para equilibrar el cielo con la base. Un saludo Gracias por comentar Mameto, opuestos son los lados del árbol uno frondoso y otro pelado, uno con arbustos otro pelado, una tierra libre y otra vallada, una zona sin gente otra con un pueblo que comienza a encender sus luces, una zona libre de y otra coto de caza esto se ve por el cartel que hay en la valla... quizás no sea tan evidente estas cosas y son cosas mías. En cuanto al PDV más bajo se vería la carretera y me gusta la diagonal que crea las ramas casi hace una línea de esquina a esquina por eso tampoco he querido centrarlo del todo. Gracias por comentar y dejar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 hace 23 minutos, Esgarmont dijo: Gracias por comentar Mameto, opuestos son los lados del árbol uno frondoso y otro pelado, uno con arbustos otro pelado, una tierra libre y otra vallada, una zona sin gente otra con un pueblo que comienza a encender sus luces, una zona libre de y otra coto de caza esto se ve por el cartel que hay en la valla... quizás no sea tan evidente estas cosas y son cosas mías. En cuanto al PDV más bajo se vería la carretera y me gusta la diagonal que crea las ramas casi hace una línea de esquina a esquina por eso tampoco he querido centrarlo del todo. Gracias por comentar y dejar tu opinión. Vale, entendido, pues así lo tenias mas fácil, al ser solo los dos lados era mas fácil dejarle un poco mas espacio a la izquierda porque las ramas esas estan casi fuera de cuadro, pero como siempre digo lo importante es que te guste a ti... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 hace 1 minuto, Mamerto dijo: Vale, entendido, pues así lo tenias mas fácil, al ser solo los dos lados era mas fácil dejarle un poco mas espacio a la izquierda porque las ramas esas estan casi fuera de cuadro, pero como siempre digo lo importante es que te guste a ti... un saludo Perderías la diagonal que te comento, el cartel, luces del pueblo, el sentido de lleno contra vacío... tengo varias variantes y me gusto esta compañero. Gracias por crear debate en una toma que nadie ha comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas