Jump to content

Opuestos

Esgarmont
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tardes de verano que al final acaban casi en tormenta creo que este verano ha sido una constante.
Opuestos, así es como veo a uno y otro lado de este árbol, si te fijas con detalle verás que no solo las ramas del árbol sino hay detalles en la toma que hace que sean lados opuestos.

Nikon D610 14.0-24.0 mm f/2.8
ƒ/8.0 F21.0 mm V0.4 1 Iso:100

48748550058_fd3d318939_c.jpg

Opuestos, Opposites by

Esgarmont, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
hace 4 horas, Mamerto dijo:

Me figuro que te refieres a los arboles, en ese caso yo hubiera encuadrado mas a la izquierda para dejarlos mas espacio a ellos, especialmente al del primer plano. y quizá bajar un poco el pdv para equilibrar el cielo con la base.

Un saludo

Gracias por comentar Mameto, opuestos son los lados del árbol uno frondoso y otro pelado, uno con arbustos otro pelado, una tierra libre y otra vallada, una zona sin gente otra con un pueblo que comienza a  encender sus luces, una zona libre de y otra coto de caza esto se ve por el cartel que hay en la valla... quizás no sea tan evidente estas cosas y son cosas mías. 

En cuanto al PDV más bajo se vería la carretera y me gusta la diagonal que crea las ramas casi hace una línea de esquina a esquina por eso tampoco he querido centrarlo del todo.

Gracias por comentar y dejar tu opinión.

Enlace al comentario

hace 23 minutos, Esgarmont dijo:

Gracias por comentar Mameto, opuestos son los lados del árbol uno frondoso y otro pelado, uno con arbustos otro pelado, una tierra libre y otra vallada, una zona sin gente otra con un pueblo que comienza a  encender sus luces, una zona libre de y otra coto de caza esto se ve por el cartel que hay en la valla... quizás no sea tan evidente estas cosas y son cosas mías. 

En cuanto al PDV más bajo se vería la carretera y me gusta la diagonal que crea las ramas casi hace una línea de esquina a esquina por eso tampoco he querido centrarlo del todo.

Gracias por comentar y dejar tu opinión.

Vale, entendido, pues así lo tenias mas fácil, al ser solo los dos lados era mas fácil dejarle un poco mas espacio a la izquierda porque las ramas esas estan casi fuera de cuadro, pero como siempre digo lo importante es que te guste a ti...

un saludo

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Mamerto dijo:

Vale, entendido, pues así lo tenias mas fácil, al ser solo los dos lados era mas fácil dejarle un poco mas espacio a la izquierda porque las ramas esas estan casi fuera de cuadro, pero como siempre digo lo importante es que te guste a ti...

un saludo

Perderías la diagonal que te comento, el cartel, luces del pueblo, el sentido de lleno contra vacío... tengo varias variantes y me gusto esta compañero.

Gracias por crear debate en una toma que nadie ha comentado.

Enlace al comentario