alexmachuca Publicado 17 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2019 DSC06227_ by Alex Machuca, en Flickr f/1.8 1/200 iso 100 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 18 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2019 Un fotón Alex, enhorabuena, me encanta el disparo, la modelo lo clava y la edición ideal. Genial¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 El tabaco de liar siempre da más autenticidad ( a pesar de que a día de hoy los fumadores somos unos apestados). Bromas aparte, hecho de menos algo de humo y este tipo de fotos me gustan más con el primer plano más en foco -la pared-, de más a menos en cuanto a desenfoque, creo que les da más profundidad. La modelo y el posado soberbios, así como la edición. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 muy buena toma compañero. Solo por poner un pero.... me quede con las ganas de ver el tatoo en el brazo del cigarro. Por lo demás un tratamiento muy acertado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas