Sujia Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Mi camara es una Nikon D40X y en mi ordenador tengo instalado el Photoshop CS2, aparte del Capture NX. ¿ Que versión de ACR sería compatible con el PS CS2 ? . Hay que seguir un protocolo para instalar ese programa ( directorio, carpeta etc. ) o al tener instalado en el ordenador el PS CS2, se instala automaticamente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 CS2 no es compatible con la D40X. Necesitas el plug in de Adobe Camera Raw 4.1, que sólo funciona en CS3. Desde CS2 se pueden abrir si tienes instalado el plug in Nikon NEF Plugin LE, pero no es ACR ni permite apenas ningún control sobre el RAW. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 28 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Gracias. Si tengo instalado en el CS2 el plugin, pero supongo que por la escasez de memória RAM y por tratarse del CS2, me puedo ir a tomar un café cada vez que intenta arrancar una fotografía. Pues nada esperaré a que pueda comprar más RAM e instalaré después el CS3 y el ACR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.