Edurneprieto1 Publicado 18 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2019 Hola, en primer lugar deciros que es un placer volver de nuevo a este foro. Mi pregunta por si me podeis ayudar es la siguiente, compré un profoto a1 para mi cámara z6, pero las instrucciones como siempre son enormes. alguien lo tiene , la verdad es que yo no soy mucho de flash. o sea que fuera del modo ttl nada de nada, este lo veo un poco complicado, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 18 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2019 Holas, De verdad te has comprado un flash de 700€ y no piensas pasar del modo TTL? Ole tus webs... Según he visto, parece bastante fácil y la pantalla ofrece la información a lo grande. Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edurneprieto1 Publicado 19 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 si me he comprado un flash de algo mas de 700 euros, si que pienso pasar de ttl pero no de momento, la verdad es que tiene que ser facil pero prefiero que me lo expliquen bien, me pasaré por casanovafoto a ver que me dicen. gracias ya colgaré alguna foto con ´él , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 Los mejores flash también están para usar en automático, faltaría más... pero la pereza es mu mala Dudo que alguien por aquí pueda hacerte un resumen del "manual tocho", así que quizá lo mejor sea pasarse por tienda... si Ya me gustaría comprarme el bicho... así que envídia sana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas