cristian ibiza Publicado 21 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2019 Una de las tomas que hice estos días en una carrera se MTB , cada día estoy más enamorado de la D300 .Tomada con prioridad a la apertura a 2.8 e ISO en automático de dejándolo subir a 800 máximo y disparando a 1/800 mínimo Espero vuestras opiniones Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 No esta mal , el momento pillado es muy bueno capta el esfuerzo que hace el ciclista , la foto la veo muy contrastada pero va a gustos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 En 7/10/2019 a las 20:39, Lento dijo: No esta mal , el momento pillado es muy bueno capta el esfuerzo que hace el ciclista , la foto la veo muy contrastada pero va a gustos Saludos 1 mas, contrastada o pasada de saturación, lo mismo bajando la saturación la dejas a punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josupo Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Comparto con los compañeros el buen momento de la captura. No entiendo mucho de revelado ya que me estoy iniciando en este magnífico mundo. A mi lo que me pasa es que me distrae el fondo. Si, que me fijo en el corredor pero, se me va la mirada hacia la parte superior izquierda. Quizas sea por lo que dicen los compañeros del contraste o quizas demasiada claridad en esa zona?. Aún así buena captura, enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas