Jump to content

aihnoa1988
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s , soy nueva aquí a ver si me pueden ayudar, tengo una nikon d3100 , llevaba tiempo sin usarla, hoy he ido a cargarla y el cargador empieza a parpadear luz naranja(sé que es normal cuando está cargando),el problema es que llevo como 3-4 horas cargandola y sigue parpadeando , nisiquiera se calienta , la he puesto en la cámara y no enciende , la batería es original , ¿ha muerto la batería?agradecería mucho vuestra ayuda.

Editado por aihnoa1988
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ainhoa, no soy ningun experto ni nada parecido pero con lo que comentas parece que si, pero no creo que sea muy habitual, podrias probar de cargala en otro cargador de algun compañero o en alguna tienda de fotografia por si acaso. Pero seguramente tengas que comprar otra bateria Nikon o alguna clónica como por ejemplo la Patona que son mas baratas y funcionan de maravilla, yo tengo 3 y no me han dado ningun problema, ademas se pueden cargar con el cargador original de Nikon

Editado por Josepla
Enlace al comentario

hace 20 minutos, Josepla dijo:

Hola Ainhoa, no soy ningun experto ni nada parecido pero con lo que comentas parece que si, pero no creo que sea muy habitual, podrias probar de cargala en otro cargador de algun compañero o en alguna tienda de fotografia por si acaso. Pero seguramente tengas que comprar otra bateria Nikon o alguna clónica como por ejemplo la Patona que son mas baratas y funcionan de maravilla, yo tengo 3 y no me han dado ningun problema, ademas se pueden cargar con el cargador original de Nikon

Muchas gracias por responder, voy a ver si puedo ir a una tienda de fotografia, cuando vaya ya les contaré que pasó al final , mil gracias

Enlace al comentario

hace 2 minutos, MARVIC dijo:

Buen consejo el de las baterías Patonas.
Las tengo desde hace mucho y sin problemas.

Un saludo,

MARVIC