Riqui Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 (editado) Espero vuestras opiniones. Gracias. _DSC0157-Editar by Ricardo Arquero Escudero, en Flickr iso 100 85mm f/2.8 1/640seg. Editado 29 de Septiembre de 2019 por Riqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 No me disgusta la foto, esa cara es muy sugerente y la pose se sale de lo normal. No veo el encuadre, la foto queda totalmente desequilibrada, quizás otro formato para eliminar parte de la derecha. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 (editado) Me gusta el aire informal tirando a intimista con ese contrasentido de la mirada, es original. El encuadre lo veo acertado y el desenfoque demasiado atenuado, dando la sensación de que el fondo está pegado al primer plano; creo que con un diafragma más cerrado le daría algo más de foco dándole más perspectiva y recorrido visual. Dicho esto último no quita que el retrato me gusta y no poco. Salu2. Editado 27 de Octubre de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riqui Publicado 21 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Perdonad la demora en mi respuesta. Gracias por vuestros consejos, los tendré muy en cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franfer Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Bonita foto, quizás le daría otro recorte, la parte de la derecha no me dice nada demasiado desenfoque. Pero esta bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Pues a mi el encuadre no me acaba de disgustar...aunque reconozco que la parte derecha se lleva demasiado protagonismo. El desenfoque también me gusta. Pero el problema más grabe para mí es la luz. Está invertido. Veo la cara muy oscura y apagada, y demasiada luz al fondo. No se con que editas, pero hay que bajar exposición (mucha) a la parte derecha y subir a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas