Jump to content

Rocío

Riqui
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Natural, sin estridencias, guapa y posa con elegancia. Quizá ese elemento del primer plano escorado en el lateral izquierdo desvié algo la atención, al ser del mismo contraste que la piel. Una nimiedad, vamos...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bien quizas lo que comenta Bartomeu se podria solucionar clonando o rellenando segun contenido,por otro lado el fondo amarillo le hubiese quitado un poco de saturacion para que no se confundiese tanto con el color del vestido,un saludo compañero.

Enlace al comentario

Estoy con Bertomeu también con lo que parece ser una hoja seca. Me gusta mucho el desenfoque y la niña está muy natural. Por añadir algo que me hace desviar la mirada, la zapatilla con la raya rosa y ya para rizar el rizo, habria sido ideal, en mi opinion, conseguir una horizontal perfecta con las flores del fondo, aunque igual es una mania mía que tengo con los ejes.

Un saludo

Enlace al comentario

el amarillo, es un color que se mete en la tonalidad de la piel que es un gusto, es color muy cantoso.. con la correción selectiva puedes solucionar parte del problema, aunque yo la parte superior, hubiera metido un degradado suave con una tonalidad que hubiera podido contrarrestar ese amarillo profundo. 
Yo intento evitar los fondos tan amarillentos, ¿ tu no as visto que siempre los civiles de tráfico  paran siempre a los coches amarillos ? por algo será.. 

Enlace al comentario