L13 Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 (editado) ¡Muy buenas nikonistas! Mi nombre es Luis, oriundo del centro ibérico, llevo una temporada navegando por estos foros, no obstante acabo de registrarme para formar parte de esta comunidad, por lo que os doy las gracias de antemano por crear este espacio. Desde siempre me ha encantado la el vídeo y la fotografía, y su edición, trastear con las cámaras, y desde no hace tanto la publicación en mi cuenta de Instagram, si bien nunca he pasado de cámaras compactas o pequeños momentos con cámaras réflex ya antiguas. Dejo aquí mi cuenta de Instagram para quien le interese (no seáis muy duros): Mi cuenta de Instagram En este sentido, es ahora cuando he querido dar el paso a mi primera réflex, buscando dejar atrás opciones prefabricadas y básicas, y pasar a controlar verdaderamente la toma de la fotografía, si bien aún estoy recopilando la información para tomar la mejor elección, buscando una cámara con buena relación calidad/precio, destinada a lo que soy, un principiante con ganas de avanzar, si bien ya en su lugar correcto del foro os haré alguna consulta agradeciéndoos de antemano vuestra ayuda. ¡Muchas gracias a todos, y un afectuoso saludo! Editado 30 de Septiembre de 2019 por L13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas