tidyman Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 (editado) Editado 6 de Octubre de 2019 por tidyman 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 Lo veo, como de costumbre, realmente bien. Hay un efecto del bokeh en el cuello (sobre el fondo) que asemeja a un borroncillo. Lo pules y es perfecta. A destacar PDC, magistralmente elegido y procesado de la piel, fabuloso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 Buen primer plano y mirada interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 En 2/10/2019 a las 18:05, malafama dijo: Lo veo, como de costumbre, realmente bien. Hay un efecto del bokeh en el cuello (sobre el fondo) que asemeja a un borroncillo. Lo pules y es perfecta. A destacar PDC, magistralmente elegido y procesado de la piel, fabuloso. Si, la verdad es que ha quedado un efecto algo raro... Solucionado... Buen ojo tenéis en vuestro planeta Un saludo En 3/10/2019 a las 17:11, Manuel Perezperez dijo: Buen primer plano y mirada interesante. Muchas gracias compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 A mi me gusta, el bokeh muy bien... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 14 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 En 15/10/2019 a las 13:47, Mamerto dijo: A mi me gusta, el bokeh muy bien... Saludos Gracias compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franfer Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Buena foto, con un gran desenfoque y me encanta la mirada con un enfoque que te atrapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Igual un poco oscura la parte derecha. Cambiando de tema, sin ánimo de ofender...a mi me gusta ver la información de la foto (que cámara, opertura, iso...etc). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walker Photography PR Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Excelente retrato. Que lentes usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 (editado) Nada que objetar, esa mirada dormilona-retadora informal mola; el bokeh le va de perlas y eso que no me gustan con tanto desenfoque. De mayor me comprare un 85 para intentar hacer retratos como este y no haciendo chapucillas con el photoshop intentando difumar los fondos. Salu2. Editado 26 de Noviembre de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Gracias a todos por pasar los exif aparecen en Flickr al pinchar en la foto pero la verdad es que me cuesta bien poco añadirlos tb por aqui. f/2.8 1/800s 85mm ISO 800 @Bartomeu en este caso tanto el fondo como el modelo lleva un flash para cada uno. Y sobre el desenfoque es cuestión de practicar, conocer tu cámara y sobre todo saber elegir que fondos son propicios para ese desenfoque y cuales no. Aunque parezca una tontería, es una ciencia y hay miles de articulos sobre ello Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas