Jump to content

Otra vez en la playa.

Kal

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra fotografía de mi proceso de doma de la D60.

He de confesar que viendo las fotos que colgáis a veces siento un cierto pudor al colgar las mías, pero como soy consciente de que son prácticas de un aprendiz, me lanzo sin demasiado miedo a la piscina.

Allá va la que más me ha gustado de esta tarde.

Nikon D60, Nikkor DX 18/55mm., ISO100, f/8, 1/10, 22mm.. Tratada en HDR con Photomatix sólo para unir tres tomas. Por primera vez he empleado las curvas para pasarla a B/N después de empaparme unos tutoriales que cualquiera sabe de dónde he sacado.

sombrillas2.jpg

sombrillas3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las que has puesto, está quizás la que has sacado un color mas natural. Si que parece una especie de halo en esa sombrilla. El encuadre y composicion muy acertados. Si pruebas a desturar un poco la zona de las nubes, te quedaria un color más natural en esas nubes ¿las has realizado a partir de un solo raw? ¿Porque tanta profundidad de campo (f22)? ¿a que focal has disparado?

No te cortes en subir fotos, todos hemos tenido un comienzo y aqui estamos los demas para ayudarte en lo posible.

¿vas a la marathon del Diario Sur del dia 25?

Nikkor DX 18/55mm., ISO100, f/8, 1/10, 22mm.

Estooooo... -_-

Maratón?? Voy Google y a Sur, a ver. Ni idea. Te digo algo.

Enlace al comentario

Te pregunto que a qué focal está tomada, 18-55mm es el rango del objetivo pero no me dices la focal (puede ser 18 mm, ó cualquiera dentro de ese rango)

Distancia focal 22 milímetros, es el último parámetro que te pongo. ¿No sería la respuesta a tu pregunta? Dime que sí o me dedico a la floricultura en Transilvania.

Enlace al comentario

Gracias por venir Ana@.

Como me he propuesto ir colgando una fotografía cada día mientras pueda, allá va la de hoy. Sigo con el mismo hilo, no creo que merezcan la pena como para abrir uno con cada una. Espero no contravenir ninguna norma con ello.

HDRnioazul2.jpg

Nikon D60, Nikkor 55/200, ISO100, f/5'6, 1/500, 200mm. HDR con Photomatix.

Otro encuadre de la misma serie, sin tratamiento HDR; tal como salió de la cámara, sólo le he recortado un poco la parte superior.

ninoazulenbruto.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...