Falcongp4 Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Probando....Probando con la D90, estoy empezando en esto, hoy me ha dado por probar con el tema este de la "gotita", realmente complicado con el 18-105, pero bueno se intentó. Es un recorte de la original... y retocado con del captureNX2 que por cierto es genial. Un saludo. Nikon D90 v1/200 f5.6 Vr 18-105 105mm ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 solo te a faltado pasar le el noiseware.para quitarle el ruido,y tendrías la foto que buscabas... saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 +1 con el comentario de edufoki, y yo personalmente en cuanto a la regla de los tercios hubiera preferido que el grifo quedara a la derecha con el aire a la izquierda, un saludo y MUY buen momento el captado de las gotas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.