Logan Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Muy buenas, ¿Que opticas son las más recomendables para la D700? ¿Y cuales las mejores calidad-precio? (Me refiero claro a un todoterreno, un angular y teobjetivo) Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego S Pontecorvo Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Muy buenas, ¿Que opticas son las más recomendables para la D700? ¿Y cuales las mejores calidad-precio? (Me refiero claro a un todoterreno, un angular y teobjetivo) Gracias Para una D700 esta muy claro que lo que necesitas son lentes de calidad, no tiene sentido tener gran camara y no tener buenos cristales. Creo que algun fijo no puede faltar, como un 50 mm, sea ƒ1.4 o ƒ 1.8, este ultimo es un gran vidrio y es realmente muy barato. Luego podes tener un 20mmƒ2.8 o un 28 ƒ2.8, el 35 ƒ2 es un gran lente tambien. Como todo terreno podes tener un 24/70, puede ser un Sigma, que cuesta mucho menos de la mitad del Nikkor 24/70, eso si, no son comparables las calidades del Nikkor y el Sigma, pero no deja de ser un buen lente para tener. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas