Javi Gil Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Muy buenas, desde pues de un tiempo sin subir nada, os dejo esta toma de la Puerta de Alcalá. A ver qué os parece. Gracias y saludos L'Atelier 2 Puerta Alcalá BN Juego 3 by Gilillo2009, en Flickr ƒ/13.0 24.0 mm 3 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 El picado propio del 24mm hace que parezca que la puerta cae hacia atrás, la diagonal de luces de vapor de mercurio al medio del cuerpo central le otorga escala, ¿el f/13 para los destellos de estrella? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 5 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 hace 2 horas, Copacabana dijo: El picado propio del 24mm hace que parezca que la puerta cae hacia atrás, la diagonal de luces de vapor de mercurio al medio del cuerpo central le otorga escala, ¿el f/13 para los destellos de estrella? Saludos Gracias por tus comentarios Copacabana. Mi intención era conseguir esos destellos y conseguir La Luz en ráfaga de los coches que pasaban por delante. No sé si podría haberlos conseguido abriendo más. ¿Tú qué opinas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 En 5/10/2019 a las 17:05, Javi Gil dijo: Gracias por tus comentarios Copacabana. Mi intención era conseguir esos destellos y conseguir La Luz en ráfaga de los coches que pasaban por delante. No sé si podría haberlos conseguido abriendo más. ¿Tú qué opinas? Por supuesto, también inclinando ligeramente la cámara hacia el frente de la escena, aunque lo ideal para mi, sería un ángulo cenital la cuestión es hallar el edificio adecuado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas