anmibi Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Hola a todos, desde hace unos días al pasar las fotos de LR no veo la marca de agua con la que suelo terminar la edición. Creo que esto me pasa después de una actualización de W10, pero no encuentro como solucionarlo. A alguno de vosotros os ha ocurrido lo mismo? Conocéis la forma de solucionarlo? Gracias de antemano y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfernandezc Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Antes de la actualización te salía? Yo tengo w10 actualizado y no tengo ese problema...Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Gracias jfernandezc por tu respuesta, ya lo tengo solucionado. El error era mio, ya que la ajustaba a la esquina y en el momento que la he desplazado horizontal y verticalmente ya no me ocurre. De todas formas siempre la he ajustado a la esquina y no me había pasado...en fin, solucionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas