JR33 Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Buenos días, desde hace pocos días soy propietario de una D90 de 2º, 3º o 4º mano. Es una cámara ya antigua pero me apetecía trabajar con ella. Viniendo de la D3100 la sensación de tenerla en la mano es agradable. Bueno, al grano, nunca mejor dicho. Lo que me ha producido cierto disgusto es comprobar la existencia de pixeles erróneos que aparecen en forma de cruz de color blanco, rojo, azul o verde. Aparecen tanto con ISOS altas, 1600, como a ISOS bajas, entre 200 y 400. ¿estos pixeles "erróneos" son habituales en la D90?, ¿tienen solución o he de aprender a convivir con ellos? Gracias de antemano por vuestras explicaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Buenos días, desde hace pocos días soy propietario de una D90 de 2º, 3º o 4º mano. Es una cámara ya antigua pero me apetecía trabajar con ella. Viniendo de la D3100 la sensación de tenerla en la mano es agradable. Bueno, al grano, nunca mejor dicho. Lo que me ha producido cierto disgusto es comprobar la existencia de pixeles erróneos que aparecen en forma de cruz de color blanco, rojo, azul o verde. Aparecen tanto con ISOS altas, 1600, como a ISOS bajas, entre 200 y 400. ¿estos pixeles "erróneos" son habituales en la D90?, ¿tienen solución o he de aprender a convivir con ellos? Gracias de antemano por vuestras explicacionesMe temo que son stuck pixels. Échale un ojo a este artículo que te explica un poco cómo lidiar con ellos.Saludos! Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JR33 Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 es que no veo el artículo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 es que no veo el artículo.Esteeeee, se me olvidó pegar el enlacehttps://photographylife.com/dead-vs-stuck-vs-hot-pixelsDisculpa! Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Se pueden paliar con programas de edición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JR33 Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Gracias por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas