Carlos Odeh Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Una toma, de las tantas que he realizado en mi último viaje a La Palma. ¡Abrazos! DEW by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D850 135.0 mm ƒ/2.0 1/400 ISO 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Lo siento compañero pero esta no la veo. Toda la zona de la derecha hace que me distraiga del protagonista. Tengo que recorrer la foto buscándolo. Al hacer zoom en flickr si que gana así que creo que no le vendría mal algún recorte para darle más presencia al rocío. Un saludo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Otra mas que casi se de quien es antes de ver tu nombre en ella, ese desenfoque te delata y el fondo con una tonalidad acorde, como envidio tu puntería, Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 8 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 hace 19 minutos, PRP_Amra dijo: Lo siento compañero pero esta no la veo. Toda la zona de la derecha hace que me distraiga del protagonista. Tengo que recorrer la foto buscándolo. Al hacer zoom en flickr si que gana así que creo que no le vendría mal algún recorte para darle más presencia al rocío. Un saludo y gracias por compartir. Hola compañero. Pues, aun respetando tu opinión, no puedo estar de acuerdo con ella. El bokeh del 135 me parece maravilloso -cosa de él, no mía- y no creo que distraiga en absoluto. Por otra parte, creo que el rocío está bastante presente. Muchas gracias por pasarte y comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 8 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 hace 8 minutos, jordifus53 dijo: Otra mas que casi se de quien es antes de ver tu nombre en ella, ese desenfoque te delata y el fondo con una tonalidad acorde, como envidio tu puntería, Saludos Carlos Muchas gracias, compañero. Me alegra mucho que te guste. Un abrazote enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 ¿Dónde está Rocio?... ¿Se ha ido? Ha dejado un buen fondo. Aunque en parte me acerco ala opinión de Pablo (PRP_Arma): las hojas del recío tienen un punto más de luminosidad que el resto pero aún así tal vez podrían ganar más protagoismo. Eso sin demerecer el procesado: envidiable Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 8 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 hace 24 minutos, Detura dijo: ¿Dónde está Rocio?... ¿Se ha ido? Ha dejado un buen fondo. Aunque en parte me acerco ala opinión de Pablo (PRP_Arma): las hojas del recío tienen un punto más de luminosidad que el resto pero aún así tal vez podrían ganar más protagoismo. Eso sin demerecer el procesado: envidiable Saludos Jejeje... ¡muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 hace 2 horas, Carlos Odeh dijo: Hola compañero. Pues, aun respetando tu opinión, no puedo estar de acuerdo con ella. El bokeh del 135 me parece maravilloso -cosa de él, no mía- y no creo que distraiga en absoluto. Por otra parte, creo que el rocío está bastante presente. Muchas gracias por pasarte y comentar... Para nada tienes que estar de acuerdo conmigo!!! Eso es lo más bonito de este mundillo, que hay miles de gustos y todos válidos. En lo que si estoy de acuerdo contigo es en el bokeh tan fantástico de ese objetivo. Y en tus manos aun más Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 8 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 hace 22 minutos, PRP_Amra dijo: Para nada tienes que estar de acuerdo conmigo!!! Eso es lo más bonito de este mundillo, que hay miles de gustos y todos válidos. En lo que si estoy de acuerdo contigo es en el bokeh tan fantástico de ese objetivo. Y en tus manos aun más Un saludo. Totalmente de acuerdo... Muchas gracias por tus palabras, es un objetivo muy especial. Exigente, pero cuando le pillas el punto, una gozada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 Muy delicada, buen bokeh- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas