Jump to content

Rocío

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo siento compañero pero esta no la veo. Toda la zona de la derecha hace que me distraiga del protagonista. Tengo que recorrer la foto buscándolo. Al hacer zoom en flickr si que gana así que creo que no le vendría mal algún recorte para darle más presencia al rocío.

Un saludo y gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, PRP_Amra dijo:

Lo siento compañero pero esta no la veo. Toda la zona de la derecha hace que me distraiga del protagonista. Tengo que recorrer la foto buscándolo. Al hacer zoom en flickr si que gana así que creo que no le vendría mal algún recorte para darle más presencia al rocío.

Un saludo y gracias por compartir.

Hola compañero. Pues, aun respetando tu opinión, no puedo estar de acuerdo con ella.

El bokeh del 135 me parece maravilloso -cosa de él, no mía- y no creo que distraiga en absoluto.

Por otra parte, creo que el rocío está bastante presente.

Muchas gracias por pasarte y comentar... :smile:

Enlace al comentario

hace 8 minutos, jordifus53 dijo:

Otra mas que casi se de quien es antes de ver tu nombre en ella, ese desenfoque te delata y el fondo con una

tonalidad acorde, como envidio tu puntería, Saludos Carlos

Muchas gracias, compañero.

Me alegra mucho que te guste.

Un abrazote enorme.

Enlace al comentario

¿Dónde está Rocio?... :smile:  ¿Se ha ido?

Ha dejado un buen fondo. Aunque en parte me acerco ala opinión de Pablo (PRP_Arma): las hojas del recío tienen un punto más de luminosidad que el resto pero aún así tal vez podrían ganar más protagoismo.

Eso sin demerecer el procesado: envidiable

Saludos

Enlace al comentario

hace 24 minutos, Detura dijo:

¿Dónde está Rocio?... :smile:  ¿Se ha ido?

Ha dejado un buen fondo. Aunque en parte me acerco ala opinión de Pablo (PRP_Arma): las hojas del recío tienen un punto más de luminosidad que el resto pero aún así tal vez podrían ganar más protagoismo.

Eso sin demerecer el procesado: envidiable

Saludos

Jejeje... ¡muchas gracias compañero!

Enlace al comentario

hace 2 horas, Carlos Odeh dijo:

Hola compañero. Pues, aun respetando tu opinión, no puedo estar de acuerdo con ella.

El bokeh del 135 me parece maravilloso -cosa de él, no mía- y no creo que distraiga en absoluto.

Por otra parte, creo que el rocío está bastante presente.

Muchas gracias por pasarte y comentar... :smile:

Para nada tienes que estar de acuerdo conmigo!!! Eso es lo más bonito de este mundillo, que hay miles de gustos y todos válidos.

En lo que si estoy de acuerdo contigo es en el bokeh tan fantástico de ese objetivo. Y en tus manos aun más ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 22 minutos, PRP_Amra dijo:

Para nada tienes que estar de acuerdo conmigo!!! Eso es lo más bonito de este mundillo, que hay miles de gustos y todos válidos.

En lo que si estoy de acuerdo contigo es en el bokeh tan fantástico de ese objetivo. Y en tus manos aun más ;)

Un saludo.

Totalmente de acuerdo... ^_^

Muchas gracias por tus palabras, es un objetivo muy especial. Exigente, pero cuando le pillas el punto, una gozada... :P

Enlace al comentario