bsant Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Edito para eliminar las fotos. Gracias chicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Bonito retrato, quizá me sobre la zona oscura por la izquierda... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 hace 18 minutos, Mamerto dijo: Bonito retrato, quizá me sobre la zona oscura por la izquierda... un saludo + 1 a mi parecer falta algo de luz para compensar la de detrás, a veces el flash de la cámara es suficiente en casos así Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Vamos a ser contradictorios: Se le quita el tramo de reja oscura, después se oscurece el fondo y a ver que pasa. (el recortr ya es difícil tras el disparo, y tal vez no sea tan necesrio y si no... intenta el cuadrado) La conexión entre la flor y la mirada y la posicicón/actitud de la modelo son cosas que me gustan mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Esta me gusta mucho más que la otra que pusiste de la misma chica, sale mucho más favorecida con una luz más uniforme. Veo el foco en el hombro, un tatuaje muy chulo, aunque creo que no debería de estar ahí (el foco digo) Suscribo el recorte por la izquierda. Saludooos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Aquí te dejo "mi versión" ...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 hace 9 horas, Barcarola dijo: Esta me gusta mucho más que la otra que pusiste de la misma chica, sale mucho más favorecida con una luz más uniforme. Veo el foco en el hombro, un tatuaje muy chulo, aunque creo que no debería de estar ahí (el foco digo) Suscribo el recorte por la izquierda. Saludooos Me sumo, gracias compañera no atinaba a encontrar el foco. Con todo ello me resulta bonita de ver. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas