Jump to content

Stop

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el momento que has captado, será porque me siento representado, tengo que usar un scooter eléctrico para desplazamientos largos por mi enfermedad y esta situación la vivo a diario.
Hablando de la foto, lástima que la chica esté tan al borde, le falta un poquito de aire a la izquierda y le sobra lo mismo de la pared de la derecha, por lo demás me gusta mucho.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, vdcdb01 dijo:

Me gusta mucho el momento que has captado, será porque me siento representado, tengo que usar un scooter eléctrico para desplazamientos largos por mi enfermedad y esta situación la vivo a diario.
Hablando de la foto, lástima que la chica esté tan al borde, le falta un poquito de aire a la izquierda y le sobra lo mismo de la pared de la derecha, por lo demás me gusta mucho.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Hola compañero, 

Aquí en este tramo la verdad que como en muchos sitios tiene bastante peligro, si no te lo sabes puedes llevarte un disgusto... hay quejas pero mercadona no dice na... 

El aire que me pides por la izquierda lo tenía pero quedaba una chica sesgada por la mitad así que sacrifique encuadre, y como no me gusta el formato cuadrado corte también por abajo:whistling:... 

Aún con todo me alegra que te guste compañero, gracias por dar ese pincel de realidad. 

Un saludo amigo

Enlace al comentario

Esto es fotografía y la foto me gusta. Cierto: mucha vida en la izquierda (le falta espacio) y cierto aburrimiento en la derecha (aunque los brillos del coche bien lo valen... valor del procesado).

Fuera de lo fotográfico agradezco pongas  nombre al super; por mi experiencia el susodicho mercadona tiene varias aceras invadidas así en nuestras ciudades.

Saludos

Enlace al comentario

hace 2 horas, Detura dijo:

Esto es fotografía y la foto me gusta. Cierto: mucha vida en la izquierda (le falta espacio) y cierto aburrimiento en la derecha (aunque los brillos del coche bien lo valen... valor del procesado).

Fuera de lo fotográfico agradezco pongas  nombre al super; por mi experiencia el susodicho mercadona tiene varias aceras invadidas así en nuestras ciudades.

Saludos

La verdad que la foto de calle creo que es lo que más me gusta de lo que probé y me alegra que te guste pese a las carencias. 

En Logroño hay un par de ellos que tienen parking dentro de la ciudad con acceso al súper así que es un ir y venir de coches... cuando alguno entra por donde se sale que también les hay... en días de lluvia un caos. 

Gracias Paulino, es un placer leerte. 

Un saludo 

Enlace al comentario