Jump to content

Angelines

Mael21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver qué os parece, la he virado un poco, me ha gustado así.

48872344518_10ca2dce55_b.jpgAngelines 6 ByN by Ismael Espinosa, en Flickr

75mm

f3.2

1/640

ISO5000 (Estaba en Auto e hizo su calculo, así que no tengo nada que decir)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien compuesta, con la diagonal del árbol y los espacios que has elegido. Creo que está excelentemente expuesta, y se aprecia el detalle en todas las sombras.

Lo del virado es cuestión de gustos, yo nunca me quedo con las ganas de probar algo, y ya puede decir el personal Misa en Saturnino.

Está muy bien, humano

Enlace al comentario

En 10/10/2019 a las 12:56, sonaur dijo:

¿Qué modelo de cámara usaste?

D850

hace 17 horas, malafama dijo:

Me parece muy bien compuesta, con la diagonal del árbol y los espacios que has elegido. Creo que está excelentemente expuesta, y se aprecia el detalle en todas las sombras.

Lo del virado es cuestión de gustos, yo nunca me quedo con las ganas de probar algo, y ya puede decir el personal Misa en Saturnino.

Está muy bien, humano

Muchas gracias por comentar, pues a mí ocurre igual, me apetecía realizar el virado este y así me ha quedado, no me ha quedado mal del todo

Enlace al comentario

La pose armoniza mucho con el entorno, tanto que parece que forma parte de él; el virado cuestión de gustos..., yo diría que es un buen retrato.

Salu2.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario

En 14/10/2019 a las 18:05, Bartomeu dijo:

La pose armoniza mucho con el entorno, tanto que parece que forma parte de él; el virado cuestión de gustos..., yo diría que es un buen retrato.

Salu2.

Muchísimas gracias, también pienso que es un buen retrato.

En 15/10/2019 a las 14:02, Mamerto dijo:

Bonito retrato y chica, no se porque pero la hubiera quitado las zapatillas...

un saludo 

Muchas gracias! Lo de las zapatillas es algo que no había pensado, lo tendré en cuenta para la próxima.

Enlace al comentario