Mael21 Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 A ver qué os parece, la he virado un poco, me ha gustado así. Angelines 6 ByN by Ismael Espinosa, en Flickr 75mm f3.2 1/640 ISO5000 (Estaba en Auto e hizo su calculo, así que no tengo nada que decir) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonaur Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 ¿Qué modelo de cámara usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 Me parece muy bien compuesta, con la diagonal del árbol y los espacios que has elegido. Creo que está excelentemente expuesta, y se aprecia el detalle en todas las sombras. Lo del virado es cuestión de gustos, yo nunca me quedo con las ganas de probar algo, y ya puede decir el personal Misa en Saturnino. Está muy bien, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 11 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 En 10/10/2019 a las 12:56, sonaur dijo: ¿Qué modelo de cámara usaste? D850 hace 17 horas, malafama dijo: Me parece muy bien compuesta, con la diagonal del árbol y los espacios que has elegido. Creo que está excelentemente expuesta, y se aprecia el detalle en todas las sombras. Lo del virado es cuestión de gustos, yo nunca me quedo con las ganas de probar algo, y ya puede decir el personal Misa en Saturnino. Está muy bien, humano Muchas gracias por comentar, pues a mí ocurre igual, me apetecía realizar el virado este y así me ha quedado, no me ha quedado mal del todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonaur Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 hace 6 horas, Mael21 dijo: D850 Muchas gracias por comentar, pues a mí ocurre igual, me apetecía realizar el virado este y así me ha quedado, no me ha quedado mal del todo Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 (editado) La pose armoniza mucho con el entorno, tanto que parece que forma parte de él; el virado cuestión de gustos..., yo diría que es un buen retrato. Salu2. Editado 14 de Octubre de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Bonito retrato y chica, no se porque pero la hubiera quitado las zapatillas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 16 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 En 14/10/2019 a las 18:05, Bartomeu dijo: La pose armoniza mucho con el entorno, tanto que parece que forma parte de él; el virado cuestión de gustos..., yo diría que es un buen retrato. Salu2. Muchísimas gracias, también pienso que es un buen retrato. En 15/10/2019 a las 14:02, Mamerto dijo: Bonito retrato y chica, no se porque pero la hubiera quitado las zapatillas... un saludo Muchas gracias! Lo de las zapatillas es algo que no había pensado, lo tendré en cuenta para la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas