Riqui Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 _DSC0321-Editar by Ricardo Arquero Escudero, en Flickr iso 64 70mm f/2.8 1/200seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 (editado) Muy guapa y natural; en el aspecto técnico veo diferencias tonales de luz en la bella niña -parte derecha- que no me terminan de convencer ya que están muy al limite. Salu2. Editado 14 de Octubre de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riqui Publicado 14 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Gracias Bartomeu por tu atención y tiempo. Me gustaría me expliques justo donde aprecias las diferencias tonales, es importante para mí. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 La pose y la cría muy bien, pero da la sensación ha haberse quedado flojo el procesado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riqui Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Gracias Mamerto, yo también la he notado floja cuando la he visto desde otro dispositivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas