albertgap Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 Hola, Aporto esta foto hecha en Dùn Èideann (Edinburgh). El trasiego de l@s habitantes de una capital encantadora. Nikon D40X ISO 200 45 mm f/5,3 1/125 seg Espero que os guste y vuestr@s comentarios. https://www.flickr.com/photos/albertgap/ https://www.flickr.com/gp/albertgap/Z134B3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Me agrada el encuadre tan disociado, no lleva a ninguna parte te adentra y a la vez se saca, estrecho, si, con el reflejo del hombre se condensa en un solo instante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubium07 Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 Me gusta mucho la ubicación de cada personaje, no existen vacíos dentro del encuadre y el centro de lleva el premio desde lo cotidiano que vivimos (unas 3 horas promedio, sentados en transportes) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertgap Publicado 23 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 hace 9 horas, Dubium07 dijo: Me gusta mucho la ubicación de cada personaje, no existen vacíos dentro del encuadre y el centro de lleva el premio desde lo cotidiano que vivimos (unas 3 horas promedio, sentados en transportes) Sí. Son trasiegos que reúnen perdonas ajenas entre si unos instantes que podrían sugerir historias ramificadas como las líneas de transporte público o las calles y avenidas que parten radiales desde el centro. Gracias Dubium07 por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertgap Publicado 23 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 En 20/10/2019 a las 21:20, Copacabana dijo: Me agrada el encuadre tan disociado, no lleva a ninguna parte te adentra y a la vez se saca, estrecho, si, con el reflejo del hombre se condensa en un solo instante. Saludos Sí Curioso, el remate casual (lo confieso) del hombre que, desde el rincón al fondo, delata el espionaje del objetivo de un momento en la vida del resto de personajes anónimos. Gracias Copacabana por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 (editado) Pues a mi me gusta, una imagen te tiene que contar algo (al menos es lo que busco) .... Gracias por compartir compañero. Saludos. Editado 25 de Noviembre de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 (editado) Pide foco en los personajes del fondo para contextuarla mejor, ese ver pasar la cotidianidad a través de un cristal del tren de la buena señora era la foto , si bien es verdad que es muy fácil decirlo sin estar en el lugar de la toma, con los problemas que conlleva, ya que estás fotos suelen durar segundos, la haces o no la haces... Salu2. Editado 26 de Noviembre de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertgap Publicado 28 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 En 26/11/2019 a las 19:40, Bartomeu dijo: Pide foco en los personajes del fondo para contextuarla mejor, ese ver pasar la cotidianidad a través de un cristal del tren de la buena señora era la foto , si bien es verdad que es muy fácil decirlo sin estar en el lugar de la toma, con los problemas que conlleva, ya que estás fotos suelen durar segundos, la haces o no la haces... Salu2. Exactamente! Es producto de la casualidad para bien y para mal. Importante llevar la cámara en el momento y tirar. Siempre es mejorable por supuesto! Gracias por pasar y comentar Bartomeu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertgap Publicado 28 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 En 25/11/2019 a las 1:01, angellpetrilli66 dijo: Pues a mi me gusta, una imagen te tiene que contar algo (al menos es lo que busco) .... Gracias por compartir compañero. Saludos. Cierto. Es una foto que recupero al cabo de seis años revisando. Y efectivamente no dice nada o dice mucho. Pero es de esas imágenes que yo al menos observo y hace que imagine y me traslade a los pensamientos de los personajes. Gracias por pasar y comentar a ti también angellpetrilli66. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas