Jump to content

De aquí para allá

albertgap
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Aporto esta foto hecha en Dùn Èideann (Edinburgh). El trasiego de l@s habitantes de una capital encantadora.

Nikon D40X

ISO 200

45 mm

f/5,3

1/125 seg 

Espero que os guste y vuestr@s comentarios.

https://www.flickr.com/photos/albertgap/

Scottland_2013_08_13_186_.thumb.jpg.a2c075a758bb21f416245fc0bc54e2c0.jpg

https://www.flickr.com/gp/albertgap/Z134B3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Dubium07 dijo:

Me gusta mucho la ubicación de cada personaje, no existen vacíos dentro del encuadre y el centro de lleva el premio desde lo cotidiano que vivimos (unas 3 horas promedio, sentados en transportes)

Sí. Son trasiegos que reúnen perdonas ajenas entre si unos instantes que podrían sugerir historias ramificadas como las líneas de transporte público o las calles y avenidas que parten radiales desde el centro. 

Gracias Dubium07 por comentar. 

Enlace al comentario

En 20/10/2019 a las 21:20, Copacabana dijo:

Me agrada el encuadre tan disociado, no lleva a ninguna parte te adentra y a la vez se saca, estrecho, si, con el reflejo del hombre se condensa en un solo instante.

Saludos

Sí  Curioso, el remate casual (lo confieso) del hombre que, desde el rincón al fondo, delata el espionaje del objetivo de un momento en la vida del resto de personajes anónimos.

Gracias Copacabana por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pide foco en los personajes  del fondo para contextuarla mejor, ese ver pasar la cotidianidad a través de un cristal del tren de la buena señora era la foto  , si bien es verdad que es muy fácil decirlo sin estar en el lugar de la toma, con los problemas que conlleva, ya que estás fotos suelen durar segundos, la haces o no la haces...

Salu2.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario

En 26/11/2019 a las 19:40, Bartomeu dijo:

Pide foco en los personajes  del fondo para contextuarla mejor, ese ver pasar la cotidianidad a través de un cristal del tren de la buena señora era la foto  , si bien es verdad que es muy fácil decirlo sin estar en el lugar de la toma, con los problemas que conlleva, ya que estás fotos suelen durar segundos, la haces o no la haces...

Salu2.

Exactamente! Es producto de la casualidad para bien y para mal. Importante llevar la cámara en el momento y tirar. Siempre es mejorable por supuesto!

Gracias por pasar y comentar Bartomeu. 

Enlace al comentario

En 25/11/2019 a las 1:01, angellpetrilli66 dijo:

Pues a mi me gusta, una imagen te tiene que contar algo (al menos es lo que busco) ....

Gracias por compartir compañero.

Saludos.

Cierto. Es una foto que recupero al cabo de seis años revisando. Y efectivamente no dice nada o dice mucho. Pero es de esas imágenes que yo al menos observo y hace que imagine y me traslade a los pensamientos de los personajes.

Gracias por pasar y comentar a ti también angellpetrilli66. 

Enlace al comentario