xleyba Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Hola Va otra de Mura, de ls que he ido tomando a medida que caía la tarde. D750 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N 24mm F9 1/13 ISO400 Saludos J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josupo Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Me gusta mucho ,los colores el encuadre... enhorabuena! Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 21 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 hace 10 horas, Josupo dijo: Me gusta mucho ,los colores el encuadre... enhorabuena! Saludos Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Preciosa toma! Tiene mucho encante. Buen trabajo. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2019 Me gusta mucho el lugar, la composición al igual que la iluminación. Subirla a un tamaño mayor la reforzaría en belleza. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 15 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2019 En 10/11/2019 a las 13:09, Eduardo81 dijo: Me gusta mucho el lugar, la composición al igual que la iluminación. Subirla a un tamaño mayor la reforzaría en belleza. Saludos En todos los cursos que he hecho me han avisado sobre el tema de "robo de imágenes" y la recomendación era siempre no subir imágenes con mucho tamaño/resolución. Si bien hago las fotos por gusto, es un hobbie que me lo tomo en serio, lo que implica que he invertido dinero y tiempo en cursos, equipo, etc. No me gustaría ver que alguien hace caja con mis fotos (y conozco a gente que le ha pasado), no busco ganar dinero pero si la foto da para eso, debería ser yo el que lo ingrese y no otro. Ese es el motivo por el que no publico a mayor tamaño. Me alegro que te gustara la foto y gracias por los comentarios! J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2019 hace 5 horas, xleyba dijo: En todos los cursos que he hecho me han avisado sobre el tema de "robo de imágenes" y la recomendación era siempre no subir imágenes con mucho tamaño/resolución. Si bien hago las fotos por gusto, es un hobbie que me lo tomo en serio, lo que implica que he invertido dinero y tiempo en cursos, equipo, etc. No me gustaría ver que alguien hace caja con mis fotos (y conozco a gente que le ha pasado), no busco ganar dinero pero si la foto da para eso, debería ser yo el que lo ingrese y no otro. Ese es el motivo por el que no publico a mayor tamaño. Me alegro que te gustara la foto y gracias por los comentarios! J Compañero lo del tamaño es para que se viera mejor nada mas. En todos lados hay manzanas podridas y algunos listos se apropian de imágenes aun poniendo marcas de agua y te lo digo por experiencia. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 29 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 En 15/11/2019 a las 18:30, Eduardo81 dijo: Compañero lo del tamaño es para que se viera mejor nada mas. En todos lados hay manzanas podridas y algunos listos se apropian de imágenes aun poniendo marcas de agua y te lo digo por experiencia. Saludos cordiales Hola Tranquilo, que te había entendido. Si fuera por mi, pondría los originales..pero el tema de los listos que se apropian del esfuerzo ajeno obliga a ser un poco más cauto. Saludos y buen año! (y perdón por la demora en responder) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgplanet Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 Esos tonos le dan un toque espectacular. EnhorabuenaEnviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 10 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 hace 12 horas, rgplanet dijo: Esos tonos le dan un toque espectacular. Enhorabuena Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Gracias. Fui específicamente a esa hora, buscando esa luz. Tuve la suerte de que había algunas nubes que daban esos reflejos rojizos. Hace un par de semanas fui de nuevo allí en el límite entre hora dorada y azul. Si bien logré una buena luz, no había nubes y los tonos no fueron tan lindos. En fin, es dura la vida del fotografo :) Saludos J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aynajim Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Guapa, un clonado de los cables y la torreta de la luz y ya seria la caña. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 17 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 En 12/1/2020 a las 19:11, Aynajim dijo: Guapa, un clonado de los cables y la torreta de la luz y ya seria la caña. Es cierto lo del clonado. Soy muy autocritico por lo que pasé por varias fases: - me encantó la escena cuando la hice la foto. - no me gustó tanto la foto cuando la vi en Lightroom pero con el procesado (que tampoco ha sido exgerado) me pareció que "tenía encanto", pero que no valía la pena ponerse a clonar cosas. - ahora que ha pasado el tiempo, me gusta más y ya creo que amerita un procesado más detallado. :) Gracias por comentar. Saludos J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cizu Publicado 17 de Enero de 2020 Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 Mola! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notemuevas Publicado 24 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 Bonito encuadre y tonos.... Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas