Dara Scully Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Aquí os dejo una de las fotografías pertenecientes a mi serie 'Motherhood'. Ojalá os seduzca. Nikon D60 - Lente de 35mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 Caray no entiendo el mensaje, quiero entender (valga la redundancia) que es una imagen referente al cuidado materno indisoluble y unilateral, el ángulo de visión de 45 grados encajona bastante la escena, quizás dejaría más aire al formato cuadrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dara Scully Publicado 22 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 La imagen habla de cómo en el cuidado habitan luces y sombras, cómo puede acariciarnos y también oprimirnos hasta la asfixia. El pájaro simboliza esa dualidad: la mano puede ser nido pero también podría estar reteniendo al ave para que no pueda volar. De ahí la opresión con las sombras y los puntos de luz muy potentes y concretos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 (editado) Simbolica, misteriosa, poética; una foto que encaja perfectamente en el conjunto de lo que hasta ahora nos has mostrado y también gracias a los enlaces disponibles a pie de cada retrato. En el aspecto técnico decir tiene que los negros pasados no pueden sentarle mejor, en ésta y en todas las otras. La(s) catalogaría como foto artística(s) que a mi personalmente me molan montón. Salu2. Editado 23 de Octubre de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas