Athor79 Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Hola compañeros!! Muy buenas tardes. Estoy pensando en hacer unos calendarios para un club y me gustaría que me dieseis vuestras opiniones sobre algún sitio que hayáis trabajado y el resultado sea bueno. Querría sacar entre 150-200 más o menos, he visto algo por ahí pero los precios se disparan...... Espero vuestras respuestas! Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 29 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 A ver si alguno ha pasado por lo mismo y tengo suerte y me ilumina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aqueloueso Publicado 31 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 Por experiencia, si los calendarios van a ser todos iguales, por desgracia, y ya que estás buscando lo más económico, te recomiendo que los hagas a través de cualquiera de las páginas que te aparecen en el buscador de google y sólo se dedican a la venta online. Te aseguro que ninguna empresa local o con servicio de atención en tienda, te van a ofrecer un precio que se le acerque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 31 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 Por experiencia, si los calendarios van a ser todos iguales, por desgracia, y ya que estás buscando lo más económico, te recomiendo que los hagas a través de cualquiera de las páginas que te aparecen en el buscador de google y sólo se dedican a la venta online. Te aseguro que ninguna empresa local o con servicio de atención en tienda, te van a ofrecer un precio que se le acerque.Si, eso es lo que estoy viendo......Los precios son una pasada de caros.Algún sitio que conozcas que recomendarías?Muchas gracias!Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas