Vinzenso Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Buenos diasOs dejo otra de de esta sesion, espero que os gusteISO 100v 1/400f 1.4Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Me gusta mucho el procesado, la pose de la modelo muy acertada, aunque quizás probaría a hacerla en vertical, pero es apreciación personal mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Muy buena foto, un acierto tanto la composición como el tono del procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 10 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2019 Pues a mi me gusta mucho el monotono...pero estoy dudando si me gusta, o me sobra un poco. Quizá un pelín menos. Algo más real en colores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas